Martes {BE TALENT}

productividad diaria

4 App para tu día a día

Reconozco que me encanta las nuevas tecnologías, me gusta probar nuevas App para el trabajo, para organizarme, para las cosas de la casa. No todas las acabo usando ni les saco todo el partido que pueden  tener. Os dejo 4 App que ahora estoy usando y me ayudan en ese día a día tan ajetreado en ocasiones.

app mejorar productividad

Asana, es la App que más uso para el trabajo, para organizar distintos proyectos e ideas en las que estoy trabajando. Tiene la ventaja de que puedo compartir los proyectos con  personas con las que colaboro. Puedes crear diferentes proyectos, con tareas, subir todos, documentos. Es gratis, y aunque tiene versión PREMIUM con la versión gratuita puedes organizarte facilmente.

Wunderlist es mi App familiar para la organzación en casa: lista de la compra de Mercadona, lista para el herbolario, lista de la papelería,  lista de actividades pendientes. Muy práctica. Las listas se pueden compartir por diferentes usuarios, por lo cual la lista de mercadona se puede actualizar hasta el último momento mientras uno llega a hacer la compra y otro está en casa.

mejora tu productividad
daily journal

Momento, Es una App para tener un diario en el movil, puedes subir fotos, y escribir cosas ue te han pasado a lo largo del día, llevo un mes usándolo y me está gustando. Prefiero escribir mi diario a mano, pero esta App tambien me ayuda.

FreeMind, una App para hacer mapas mentales, para desarrollar esas ideas creativas que nos rondan la cabeza. Es muy facil de usar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *