Martes {BE TALENT}

Baños matutinos. Aprender a cuidarnos

Martes {be talent}

UN BAÑO MATUTINO ( EN EL MAR)

¡¡¡Por fín!!! que ganas tenía  de este vlog de Vida Potencial de Isabel Belaustegui y Jesús Sierra. Hoy es un Be Talent desde la salud.

Sigo a Isanel Belaustegui desde hace tiempo por IG. Me la recomendó mi amiga Gracia,  que hace tiempo me envió un video suyo y me enganché. Me encanta la forma que tiene de hablar de la salud desde la salud, sus pequeños y sabios consejos para una vida saludable.

Mi consejo favorito  es el  de los baños matutinos. Lo practico desde hace  como 3 años: escaparme a primera hora de la mañana a la playa a darme un baño en el mar. En primavera, en verano, en otoño y en invierno. ¡¡¡cualquier fecha es buena!!!. Me desconecta, me relaja un montón, me carga las pilas…y  como comenta Isabel en el video, es muy bueno para la salud.

Cuidar el cuerpo es fundamental para conectar con nuestra esencia y  desarrollar todo nuestro talento y potencial.

Cuidar el cuerpo , es una manera de cuidarnos. Insisto mucho en ello si queremos desarrollar todo nuestro potencial, todo nuestro talento, tenemos que cuidar nuestro cuerpo lo mejor posible.

Cuando digo que Isabel Belaustegui habla de  salud desde la salud me refiero a que muchas veces nos acordamos de la salud cuando nos escasea y nos manda señales de alerta. Hace tiempo descubrí que la salud hay que cuidarla desde antes de perderla, es como integrarla en la vida: pequeños cuidados para mantenernos sanos.Y no grandes remedios cuando estamos enfermos.

Hay una historia que cuenta que en un poblado chino había un médico que cuidaba de la salud de las personas de esas tierras. Y estas personas le pagaban sólo cuando acudian para mantener su salud, si enfermaban el médico no cobraba por sus servivios hasta que no recuperaba la salud de la persona.

 

¿ Os apuntais a la rutina del baño matutino? En Tenerife lo tenemos un pelín más facil. 😉

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba