Lo que crees, creas

Lo que crees, creas.

            Bisila Bokoko

Esta frase me hacia mucha ilusión, creo firmemente esa frase. Pero lo que si me hacia ilusión es traer a Bisila Bokoko a este blog.

Ha sido un descubrimiento de este año, de esas personas que de pronto conoces por internet  y enseguida piensas: quiero conocerla personalmente. Espero hacerlo algún día. En España o en Nueva York ;).

 

Gracias 1000 Bisila Bokoko  por todo lo que aprendo de tí.

 

Otros post que os pueden interesar:

abre la mente

¡¡¡Salta en parapente!!!

¡¡¡Salta en parapente!!! Y abre tu mente. Hace ya años que decidí que los verano eran para estar con los niños. Es cierto que no siempre se pueden, que no es fácil, que no todos los trabajos lo permiten. En verano mis jefes son mis hijos. Sigo trabajando a otro ritmo y con otro horario:

Read More »
el verano es el momento perfecto para

El verano es el momento perfecto para…

El verano es el momento perfecto para muchas cosas. Recuerdo esos veranos largísimos en Suances, Torquemada, de campamentos en los que los días eran interminables, horas de sol, playa, campo, bici, primos, amigos… Ahora son diferentes,  quizás más cortos, pero se les puede sacar mucho jugo y que sigan siendo una de las mejores partes

Read More »
Estados Unidos, creatividad, emprendimiento

Sea, sun and bike

Tengo un idilio de amor con Estados Unidos. No sé cuál es el motivo. Puede que sean vidas pasadas o puede que sea una víctima del marketing tan bueno que tienen. Desde pequeña siempre quise viajar y perderme por este país. Pero no fue hasta mi luna de miel cuando por fin lo hice realidad

Read More »

Podéis suscribiros a la newsletter, cada domingo os enviaré vídeos, artículos, referencias de temas que os puedan interesar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *