Lo que crees, creas

Lo que crees, creas.

            Bisila Bokoko

Esta frase me hacia mucha ilusión, creo firmemente esa frase. Pero lo que si me hacia ilusión es traer a Bisila Bokoko a este blog.

Ha sido un descubrimiento de este año, de esas personas que de pronto conoces por internet  y enseguida piensas: quiero conocerla personalmente. Espero hacerlo algún día. En España o en Nueva York ;).

 

Gracias 1000 Bisila Bokoko  por todo lo que aprendo de tí.

 

Otros post que os pueden interesar:

COMO TRABAJAR DESDE CASA

¿Como trabajar desde casa y no morir en el intento?

Hace unos días os hablaba de los beneficios de trabajar desde casa y más cuando eres mujer, con niños y  quieres desarrollar tu vida profesional al máximo sin dejar de lado la maternidad. Y además quieres disfrutar de la vida. Pues para no engañarnos es dificil.  Necesitas mucha organización y planificación y disciplina. Mucha disciplina.

Read More »
emprendimiento en tenerife

Compartimos mucho más de lo que pensamos, #betalent

El martes pasado os hablaba de que ya tenía fecha DESAYUNOS CON TALENTO. Un proyecto personal al que había dado largas y más largas. Os tengo prometido un post sobre cuáles fueron  mis disculpas, pero  hoy tampoco va a ser  el día… me está sonando a disculpa … cuesta un poco abrirse tanto en publico,

Read More »
ideas para impulsar la creatividad

PRÓXIMO ESTRENO: JUICIO INTERIOR

De los creadores de “Como la vida misma” y “Ya lo había oído”. LLega : “Juicio Interior. Again”. Una película de terror, en la que el único protagonista se enfrenta diariamente a jucios sumarios cada vez que trata de avanzar en la vida, o cuando quiere lograr un sueño, o cuando se anima a emprender

Read More »

Podéis suscribiros a la newsletter, cada domingo os enviaré vídeos, artículos, referencias de temas que os puedan interesar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *