Compartimos mucho más de lo que pensamos, #betalent

emprendimiento femenino en tenerife

El martes pasado os hablaba de que ya tenía fecha DESAYUNOS CON TALENTO. Un proyecto personal al que había dado largas y más largas.

Os tengo prometido un post sobre cuáles fueron  mis disculpas, pero  hoy tampoco va a ser  el día… me está sonando a disculpa … cuesta un poco abrirse tanto en publico, pero creo que puede ayudar, porque sé que nos pasa a tod@s con más o menos frecuencia.

Hoy os traigo un vídeo que me  llegó el otro día, es un vídeo muy #betalent. Habla de personas. De mujeres, de hombres, de niños. Todos diferentes. Todos conectados.

Uno de mis objetivos en el blog y de los desayunos es conectar a personas.

Conectar. Vuestras historias. Vuestros  proyectos. Vuestra  energía.  Vuestras ideas. Vuestros sueños.

Aprendizaje y disfrute.

Con personas de lo más variado. Con personas que os conozco de siempre. O desde hace poco. O quizás ni si quiera nos conocemos pero ahora estás por aquí compartiendo este blog y este ratito.

Os dejo el vídeo. Compartimos mucho más de lo que pensamos con las personas que tenemos a nuestro lado. Sólo que a veces la vista se nos nubla por múltiples motivos y no nos reconocemos en la vida de otras personas. Mejoremos nuestra escucha y abramos los ojos para compartir y aprender. 

 

 

#betalent

#beextraordinary

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *