Curiosidad, perseverancia y pasión {martes BE TALENT}

curiosidad, perseverancia y pasion

CURIOSIDAD

PERSEVERANCIA

PASION

 

 

BE TALENT  es la misión de este blog. Impulsar el talento, dejar salir lo mejor de nosotros para lograr nuestros objetivos y nuestros sueños. El talento no es innato, se desarrolla, se entrena. Lo que significa que hay derrotas, fracasos. Siempre, siempre, el talento necesita de la pasión, de esa ilusión que nos empuja hacia delante, a dar un paso más hacia nuestros sueños.

Seguro que  habéis visto el vídeo de Christian Galvez en Aprendiendo Juntos.   A mi me ha sorprendido, no conocía esa otra faceta de la vida de Leonardo Da Vinci. Su bipolaridad, sus falta de formación, sus FRACASOS… Me había quedado en su genialidad, en sus inventos, en sus obras de arte… Y esto nos pasa con frecuencia. Vemos el éxito y detrás de toda historia de triunfo , hay una historia de superación, de volver a comenzar…

Como dice Christian Galvez: CURIOSIDAD, PERSEVERANCIA Y PASION. Seguro que quieres que formen parte de tu vida.

 

Otros post que pueden gustarte:

escribir por la mañana

Escribir por la mañana

Escribir por la mañana, es mi herramienta secreta. Es una forma de conectar conmigo, con el día, con mis proyectos. ¿ te animas a escribir por la mañana?

Read More »
invertir en seguir aprendiendo

Como te beneficia invertir en formación

Descubre como te beneficia invertir en formación Invertir en tu formación, te beneficia. Seas persona o seas una empresa. Si inviertes en tu formación siempre ganarás. Y aunque una vocecilla te diga: claro, lo dices tu que te dedicas a dar formación. Pues si,  si yo no   animo  a invertir en formación mal estaría haciendo,

Read More »
Compromiso y objetivos

Septiembre: objetivos o compromiso

Septiembre ¿objetivos o compromiso?   Septiembre es un mes que me gusta. Es como un comienzo de año. Volver a retomar rutinas de forma suave, es un mes de transición. Es un mes que me trae  recuerdos de diferentes  olores: las manzanas de mi abuelo, las conservas de pimiento rojo de mi madre, los libros

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *