Curiosidad, perseverancia y pasión {martes BE TALENT}

curiosidad, perseverancia y pasion

CURIOSIDAD

PERSEVERANCIA

PASION

 

 

BE TALENT  es la misión de este blog. Impulsar el talento, dejar salir lo mejor de nosotros para lograr nuestros objetivos y nuestros sueños. El talento no es innato, se desarrolla, se entrena. Lo que significa que hay derrotas, fracasos. Siempre, siempre, el talento necesita de la pasión, de esa ilusión que nos empuja hacia delante, a dar un paso más hacia nuestros sueños.

Seguro que  habéis visto el vídeo de Christian Galvez en Aprendiendo Juntos.   A mi me ha sorprendido, no conocía esa otra faceta de la vida de Leonardo Da Vinci. Su bipolaridad, sus falta de formación, sus FRACASOS… Me había quedado en su genialidad, en sus inventos, en sus obras de arte… Y esto nos pasa con frecuencia. Vemos el éxito y detrás de toda historia de triunfo , hay una historia de superación, de volver a comenzar…

Como dice Christian Galvez: CURIOSIDAD, PERSEVERANCIA Y PASION. Seguro que quieres que formen parte de tu vida.

 

Otros post que pueden gustarte:

COMO TRABAJAR DESDE CASA

¿Como trabajar desde casa y no morir en el intento?

Hace unos días os hablaba de los beneficios de trabajar desde casa y más cuando eres mujer, con niños y  quieres desarrollar tu vida profesional al máximo sin dejar de lado la maternidad. Y además quieres disfrutar de la vida. Pues para no engañarnos es dificil.  Necesitas mucha organización y planificación y disciplina. Mucha disciplina.

Read More »
emprendimiento en tenerife

Compartimos mucho más de lo que pensamos, #betalent

El martes pasado os hablaba de que ya tenía fecha DESAYUNOS CON TALENTO. Un proyecto personal al que había dado largas y más largas. Os tengo prometido un post sobre cuáles fueron  mis disculpas, pero  hoy tampoco va a ser  el día… me está sonando a disculpa … cuesta un poco abrirse tanto en publico,

Read More »
ideas para impulsar la creatividad

PRÓXIMO ESTRENO: JUICIO INTERIOR

De los creadores de “Como la vida misma” y “Ya lo había oído”. LLega : “Juicio Interior. Again”. Una película de terror, en la que el único protagonista se enfrenta diariamente a jucios sumarios cada vez que trata de avanzar en la vida, o cuando quiere lograr un sueño, o cuando se anima a emprender

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *