Desayuno con talento. Y con mujeres increíbles.

personas y talento

Primer desayuno con talento. Mujeres increíbles.

El miércoles prometía. Era el día  del primer desayuno con talento. Una idea que como ya  os había contado la tenía dentro de mi desde hacia mucho tiempo y hasta que un día Patri Cámpora de La casa de la playa le puso fecha. 12 de junio. Era el hueco que las 2 teníamos libre. 12 de junio.

El objetivo de este desayuno con talento era crear en Tenerife un punto de encuentro de personas, talento, proyectos e ideas. Me iba encontrando con personas con diferentes proyectos, trabajos, formas de entender la vida, de pensar y siempre  me quedaba con la sensación de “¡Ojala le conociese más personas”.  Y entre eso y que  me encanta conectar personas,  ese ¡ojalá! se convirtió en  un desayuno. Sólo que en esta ocasión la iniciativa y la proactividad se quedaron congeladas…

Compartir, aprender, crear y conectar personas

Era un desayuno para compartir, aprender, crear y conectar personas que tienen mucho que aportar.

Comenzaron las llamadas, los WhatsApp y rápidamente las confirmaciones. Nuestro objetivo era  llegar a 20 mujeres. Y rápidamente se apuntaron.

Y llegó el día. Con nervios, con ilusión y con muchas ganas. A las 10 am comenzaron a llegar a casa. La magia había comenzado. Mujeres con ganas de aprender, de compartir, de hablar y de aprender.

El  tema central eran ” Los inicios“. Como habíamos acabado cada una donde estamos, en nuestros trabajos, en nuestros proyectos. ( En el próximo post os contaré mis inicios).Cómo habían comenzado nuestros proyectos de emprendimiento, nuestras empresas…

Pronto comenzaron las historias de cómo habíamos llegado a esa vida libertina de la que habla Patri. Algunas habíamos intentado compaginar nuestra vida profesional con la maternal.  Otras hablábamos de nuestros miedos, de nuestras ilusiones. De cómo  hemos dejado un trabajo con un buen sueldo y hemos abierto un espacio  a nuestros sueños , nuestra creatividad,  nuestras pasiones. Hablamos de lo que muchas veces no hablan  los manuales del  emprendedor de éxito.

Vidas llenas de valentía.

Historias de superación, de crecimiento. Vidas llenas de valentía. Mujeres con ganas de aprender, de mejorar y crecer en su vida profesional y   personal. Mujeres que abrían su corazón y nos hablaban de sus emociones. De sus pasiones, de sus ilusiones, de los miedos que todas habíamos sentido en algún momento. Hablaban de hacer lo que realmente nos gusta, de seguir nuestro sueños.

Historias que rasgan los ojos y agrandan el corazón como la historia de mi amiga Mansha Daryanani y su libro “Vilomah: padre o madre cuyo hijo a muerto“. Una historia de mucho dolor y mucho amor que seguro que de alguna manera tocará tu alma.

Maru de Una mama Economista, Elena del Real y su método MOA, Rosa Ventura de la Palmera Rosa,  María Cubillo de Se te Va la Olla y Adriana de Costurilla que fueron además las encargadas del riquisimo catering del desayuno. Mara, Paloma, Inés, Iris de la creperia la Boheme, Ingrid y su clínica , Adriana, Nuria, Maripi, Alicia, Beatriz, Isabel, Eva del Arca de Babel , Estefanía y su App The Table y  Pepita y su proyecto de moda.

Acaba el desayuno, pero comienza la aventura.

Y el desayuno se fue acabando, mucho más tarde de lo previsto. Mucho más bonito de lo que había podido imaginar. Acaba el desayuno, pero comienza la aventura, una aventura nueva para seguir en contacto con todas estas mujeres y las que se vayan sumando.

Un aplauso para todas ellas, porque se lo merecen, por valientes, por emprendedoras, por madres, por esas ideas que brotan en ellas, porque a veces ni si quiera se dan cuenta de que se merecen el mayor aplauso  del mundo. Por ellas. Por nosotras. Y sí, tambien por ellos, porque detrás de  muchas de estas mujeres había hombres que las aman profundamente. Parejas, padres e hijos.

¿Te gustaría participar en nuestro próximo desayuno?

Podeis ir al blog de Patri y leer como vivió ella el primer desayuno con talento.

Fotografía: Patri Cámpora.

 

Otros post que pueden gustarte:

Estados Unidos, creatividad, emprendimiento

Sea, sun and bike

Tengo un idilio de amor con Estados Unidos. No sé cuál es el motivo. Puede que sean vidas pasadas o puede que sea una víctima del marketing tan bueno que tienen. Desde pequeña siempre quise viajar y perderme por este país. Pero no fue hasta mi luna de miel cuando por fin lo hice realidad

Read More »
bici, tenerife, leer, bucear

Haz cosas que te gustan

¡Haz cosas que te gustan! tiene un efecto mágico en tu vida. Y aunque ya fue hace unos 10 días, ese desayuno con talento me ronda  la cabeza y por el corazón. Las personas que se unieron a compartir , sus ideas, sus proyectos, sus vidas. Recuerdo algo que dijo Mara Cavallé ” hay que

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *