DESAYUNO CON TALENTO EN TENERIFE

Ya está aquí. Si, después de bastantes meses ( incluso algún año, sí, es un poco triste que una idea se quede tanto tiempo parada…-) por fin llegan estos desayunos con talento. LLevaba mucho, pero que mucho tiempo con esa idea en la cabeza. Por diferentes motivos lo había ido aplazando, aunque probablemente, el único motivo era miedo e inseguridad. En otro post os lo contaré. Es curiso porque este blog con el que tanto disfruto también me está poniendo sobre la mesa muchos aspectos de mi vida…y el aparcar proyectos con causas que parecen de lo más importantes y que luego esconden otras parace que tienen un denominador común que es el miedo. Pero este no es el tema de este post. ¡¡¡Vayamos al desayuno!!!

El tema es que por fín ya está aqui el primer DESAYUNO CON TALENTO. Si, por fín. En el desayuno os contaré como surgió todo.

La idea es que el día 12 de junio desayunaremos , conectaremos, hablaremos de proyectos, hablaremos de no proyectos, de ilusiones de las dificultades que a veces se unen a la ilusión. Mi objetivo es disfrutar y aprender de todas esas mujeres que vendreís y teneís tanto que aportar… Si, esta vez serán sólo mujeres. Es un pequeño homenaje. A esas mujeres que sacan adelante proyectos, a esas mujeres que aparcaron un tiempo su vida profesional para  cuidar de su familia ( la conciliación familiar tiene que avanzar mucho más…) a esas mujeres que tienen sueños grandes y pequeños que quieren hacerlos realidad.

En el desayuno estará Patri Cámpora de La casa de la Playa y de Lugares Con Alma que mucho tiene que ver con el empujón final de este proyecto. Gracias ;).

El desayuno nos lo traerán María Cubillo  de Se te va la Olla, y  Adriana Ramirez de Costurilla y  que además del brunch super rico y saludable, tienen un proyecto precioso de clases de cocina para niños y adultos. Ya nos contarán más en el desayuno.

Por ahora tengo todas las plazas ocupadas, pero si estais interesadas no dudeis en escribirme.

THINK BIG. START SMALL, pero start.

Otros post que pueden gustarte: