El reto de la comunicación en casa. Coaching Familiar

comunicacion en familia. coaching familiar

El reto de la comunicación en casa. Coaching familiar.

El pasado martes me invitaron a participar en unas jornadas que están teniendo lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del Pais en Tenerife. Participaba con una conferencia : El reto de la comunicación en casa. Coaching familiar.

Fue una bonita experiencia hablar de un tema que me apasiona y me atrapa: la familia. Como sacar lo mejor de nuestros hijos fomentando su autonomía. Mejorar la comunicación para que su casa sea el sitio donde puedan expresarse libremente e ir adquiriendo las habilidades necesarias para una vida independiente. Educarles para dejarles ser.

A veces corremos demasiado. Cuando estamos  en el trabajo pensamos en la familia , y cuando estamos con la familia pensamos en el trabajo. Crear hábitos quenos permitan enfocarnos en cada situacion de la vida, dejar que el   famoso mindfulness ocupe un espacio en nuetro día. Pararnos y dedicar un tiempo a pensar sobre qué es lo que queremos para nuestra familia es fundamental para construir una familia y donde dejar que los niños desarrollen todo su potencial.

 

Aqui os dejo la conferencia que dí hablando sobre la comunicacion en la familia y el coaching familiar.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba