Formación para profesionales en Tenerife

formacion para profesionales en Tenerife

Este blog es mi lado más personal del trabajo que desarollo en Generando Talento: impartir formación  para profesionales y realizar talleres de desarrollo profesional en empresas y organizaciones. Siempre con el eje puesto en el talento de cada persona.

En mayo voy  a comenzar a impartir  una formación para profesionales en Arca de Babel. Siempre he apostado por el poder de la formación para cambiar las cosas y como herramienta para alcanzar los objetivos y las metas. El objetivo de estos talleres es desarrollar y entrenar habilidades que mejoren la calidad y la efectividad del trabajo profesional.

Es una formación dinámica,  práctica, divertida y llena de contenido para que el verdadero protagonista ( TU)  pueda adaptar todo lo recibido a su vida profesional, y como en muchos casos nos dicen las personas que vienen a estas formaciones, tambien a su vida personal.

El temario es el siguiente:

 

JUEVES 9 DE MAYO : Gestión del talento. Descubrir y desarrollar nuestras habilidades y las de las personas de nuestro entorno laboral.

MARTES 14 DE MAYO: Trabajo en equipo. El tema del trabajo en equipo es archiconocido, pero estaréis de acuerdo conmigo en que siempre se puede mejorar y siempre quedan piezas sueltas que mejorarían la calidad de nuestro trabajo

JUEVES 16 DE MAYO: Claves para mejorar la productividad. Para que el tiempo no se nos escurra de las manos, para tener horas de calidad que contribuyan a nuestro desarrollo profesional, para ser más efectivos, para que no nos pille el toro…

MARTES 21 DE MAYO : Toma de deciones eficientes. Para que no nos frene la parálisis por análisis, para saber cómo tomar mejores decisiones y sobretodo, para no tener miedo a la hora de tomar determinadas decisiones. Por unas decisiones eficientes.

JUEVES 23 DE MAYO: Mejorar las habilidades de venta. Si, que lo de vender nos suele costar, que muchas veces no nos sentimos muy cómodos haciéndolo. Y eso, sin darnos cuenta nos impide dar lo mejor de nosotros en la venta… Perder el miedo y la vergüenza a vender.

El horario es de 17:00 a 20:00

 

Si hay personas interesadas en horario de mañana también podríamos organizarlo. ¡¡¡Viva la flexibilidad!!!

 

¿Os gusta?

Pues además si estais trabajando es una formación bonificable.

Si necesitais más información no dudéis en pedirla.

¡¡¡Os espero el día 9 de mayo!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *