Mis libros recomendados en febrero

Leer es una de mis aficciones. A veces tengo hasta varios libros entremanos: 1 de trabajo, otro para desconectar, y otro de esos que ayudan en la vida…

Tanto me gustan los libros que el blog tiene una sección dedicada a los libros que más me gustan: LOS MEJORES LIBROS.

Es una opinión totalmente personal, lo sé, pero  son lo que os recomendaría si nos encontrasemos un día por la calle o en un cafe o viniéseis a casa.

En esta sección del blog os contaré quien me recomendó el libro, o como llegue a él. Este blog tiene mucho  de vosotras, esas  personas que estais en mi vida  y os quiero tener presentes.

 
 

MIS RECOMENDACIONES

BIOGRAFIA DEL SILENCIO, de Pablo d’Ors

Es un libro para leer poco a poco, es un libro para tu yo más interior, para reflexionar, para ir hacia tu esencia.

De esos libros  que dejas en la mesilla de noche para leer de vez en cuando. ¿Quién me lo recomendó? Mi amiga Pilar Ferrer.

 DEFENSA DE LA CONVERSACIÓN,  SHERRY TURKLE

El poder y la fuerza de una buena conversación, hablar con una amiga, el diálogo, el hablar sin otro fin que hablar. Es como una reclamación  para tener más espacios para conversar conectando con cada persona.
 
Atención al capítulo  de la familia y la conexión a internet… Ahí lo dejo….
Este libro lo tengo desde hace tiempo , y fue mi amiga Mara Caballé quien me dijo que por qué no lo recomendaba en el blog.
 
 

EL NIÑO FILOSOFO, de Jordi Nomen

Si tienes hijos, sobrinos nietos, este es uno de esos libros para tener en casa. Es un libro para elevar la capacidad de analisis de los niños ( y de los adultos), con ejercicios, ideas para ayudar a los más pequeños a que sean capaces de mirar las sitaciones de otra manera, para fomentar su capacidad de pensar, analizar, de ser más críticos. Este libro me lo recomendo Paco para trabajar con mis hijos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *