COMO TRABAJAR DESDE CASA

¿Como trabajar desde casa y no morir en el intento?

Hace unos días os hablaba de los beneficios de trabajar desde casa y más cuando eres mujer, con niños y  quieres desarrollar tu vida profesional al máximo sin dejar de lado la maternidad. Y además quieres disfrutar de la vida. Pues para no engañarnos es dificil.  Necesitas mucha organización y planificación y disciplina. Mucha disciplina. …

¿Como trabajar desde casa y no morir en el intento? Leer más »

emprendimiento en tenerife

Compartimos mucho más de lo que pensamos, #betalent

El martes pasado os hablaba de que ya tenía fecha DESAYUNOS CON TALENTO. Un proyecto personal al que había dado largas y más largas. Os tengo prometido un post sobre cuáles fueron  mis disculpas, pero  hoy tampoco va a ser  el día… me está sonando a disculpa … cuesta un poco abrirse tanto en publico, …

Compartimos mucho más de lo que pensamos, #betalent Leer más »

ideas para impulsar la creatividad

PRÓXIMO ESTRENO: JUICIO INTERIOR

De los creadores de “Como la vida misma” y “Ya lo había oído”. LLega : “Juicio Interior. Again”. Una película de terror, en la que el único protagonista se enfrenta diariamente a jucios sumarios cada vez que trata de avanzar en la vida, o cuando quiere lograr un sueño, o cuando se anima a emprender …

PRÓXIMO ESTRENO: JUICIO INTERIOR Leer más »

mujer, proyectos y emprendimiento en tenerife

Desayunos con Talento

DESAYUNO CON TALENTO EN TENERIFE Ya está aquí. Si, después de bastantes meses ( incluso algún año, sí, es un poco triste que una idea se quede tanto tiempo parada…-) por fin llegan estos desayunos con talento. LLevaba mucho, pero que mucho tiempo con esa idea en la cabeza. Por diferentes motivos lo había ido …

Desayunos con Talento Leer más »

formacion para profesionales en Tenerife

Formación para profesionales en Tenerife

Este blog es mi lado más personal del trabajo que desarollo en Generando Talento: impartir formación  para profesionales y realizar talleres de desarrollo profesional en empresas y organizaciones. Siempre con el eje puesto en el talento de cada persona. En mayo voy  a comenzar a impartir  una formación para profesionales en Arca de Babel. Siempre …

Formación para profesionales en Tenerife Leer más »

LA CREATIVIDAD ES UNA HABILIDAD ESTRELLA.DESARROLLALA

Creatividad y talento. GYM TALENT

CREATIVIDAD Y TALENTO El mes de mayo lo quiero dedicar a la creatividad. Quiero publicar varios post sobre la creatividad, iré dejando algunos libros, y videos que me resulten interesantes y que puedan serlo para vosotros. LA CREATIVIDAD ES UNA HABILIDAD ESTRELLA La creatividad es un tema que cada día me atrae más. Creo que …

Creatividad y talento. GYM TALENT Leer más »

creando oportunidades

Creando oportunidades, con chocolate. {MARTES BETALENT}

CREATIVIDAD, CHOCOLATE Y HUMANIDAD Me encantan estas citas de los martes. Compartir vídeos, post, ideas, historias y  proyectos de otras personas que buscan lo mismo que yo: hacer realidad un sueño. Uno de mis sueños es  que cada persona desarrolle al máximo todo su talento y todo su potencial. Uno de los sueños de Jordi …

Creando oportunidades, con chocolate. {MARTES BETALENT} Leer más »

emprendiemiento, coaching tenerife, talento

Recuperar el entusiasmo. GYM TALENT

Hablamos de recuperar el entusiasmo en nuestra nueva sesión de GYM TALENT Entusiasmo, pasión, motivación, ilusión, admiración. ¿Por qué  ENTUSIASMO? No es sólo una habilidad. Es una actitud ante la  vida. En nuestra vida  profesional,  personal,  familiar… .  De hecho,  todos nacemos con altas dósis de entusiasmo, sólo hay que mirar a un niño ante …

Recuperar el entusiasmo. GYM TALENT Leer más »

vacaciones en tenerife

Modo Vacaciones en 3…2…1…

Despues de un trimestre de los largos, llega el momento de descansar y disfrutar. Sí,  se acercan la vacaciones, están a golpe de ratón, porque creo que encuanto de al botón de “publicar” daré por comenzadas mis vacaciones de Semana Santa. Bueno, no, esta mañana estaré con una persona cuya historia habla de superación, de …

Modo Vacaciones en 3…2…1… Leer más »

Ir arriba