Fin del reto WORK DIFFERENT AND BE TALENT

ACERCATE A TUS SUEÑOS

EL RETO LLEGA A SU FÍN

O quizás sea el comienzo de un nuevo reto, de ir manteniendo esos pequeños cambios que hemos introducido, lo que más te hayan gustado, lo que creas que más se adaptan a ti y puedan ayudarte.

El reto buscaba mantener la chispa encendida, la chispa que nos hacía salir el piloto automático, la chispa que enciende la excelencia y  que ilumina la ruta hacia nuestros sueños.

Algunas personas me habeis contado que os ha servido para conectar con esos sueños  e ilusiones que en algún momento habíais dejado en modo off. Y eso me da mucha alegría, el reto para mí era ese: que pudieras acercarte un poquito más tus sueños, que conectaras con tu esencia.

El último reto para esta semana es el siguiente:

-Elige aquellos ejercicios que más te hayan gustado o que creas que te van a aservir. Y colocalos en tu día a día para que se conviertan en un pequeño apoyo para lograr tus objetivos y seguir la ruta hacia tus sueños.

– Dedica pequeños ratos esos objetivos y tus sueños. No dejes que vuelvan a caer en el olvido. Son tus sueños, nadie lo va a cuidar por ti.

– Y recuerda, esto no es un final, es el principio, los primeros pasos hacia tus metas. ( Si no quieres matar tus sueños te recomiendo este TED de Bel Pesce)

Seguiremos por aquí, el próximo lunes comenzará una nueva sección en el blog. GYM TALENT. Un pequeño gimnasio para para entrenar habilidades que nos permitan seguir creciendo y avanzando a nuestros sueños.

Puedes suscribirte a la newsletter, te llegará un resumen de los post de la semana con algun extra: algún articulo o video que merezcan un poco de vuestro tiempo. Gracias.

Te puede interesar:

COMO TRABAJAR DESDE CASA

¿Como trabajar desde casa y no morir en el intento?

Hace unos días os hablaba de los beneficios de trabajar desde casa y más cuando eres mujer, con niños y  quieres desarrollar tu vida profesional al máximo sin dejar de lado la maternidad. Y además quieres disfrutar de la vida. Pues para no engañarnos es dificil.  Necesitas mucha organización y planificación y disciplina. Mucha disciplina.

Read More »
emprendimiento en tenerife

Compartimos mucho más de lo que pensamos, #betalent

El martes pasado os hablaba de que ya tenía fecha DESAYUNOS CON TALENTO. Un proyecto personal al que había dado largas y más largas. Os tengo prometido un post sobre cuáles fueron  mis disculpas, pero  hoy tampoco va a ser  el día… me está sonando a disculpa … cuesta un poco abrirse tanto en publico,

Read More »
ideas para impulsar la creatividad

PRÓXIMO ESTRENO: JUICIO INTERIOR

De los creadores de “Como la vida misma” y “Ya lo había oído”. LLega : “Juicio Interior. Again”. Una película de terror, en la que el único protagonista se enfrenta diariamente a jucios sumarios cada vez que trata de avanzar en la vida, o cuando quiere lograr un sueño, o cuando se anima a emprender

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *