Fin del reto WORK DIFFERENT AND BE TALENT

ACERCATE A TUS SUEÑOS

EL RETO LLEGA A SU FÍN

O quizás sea el comienzo de un nuevo reto, de ir manteniendo esos pequeños cambios que hemos introducido, lo que más te hayan gustado, lo que creas que más se adaptan a ti y puedan ayudarte.

El reto buscaba mantener la chispa encendida, la chispa que nos hacía salir el piloto automático, la chispa que enciende la excelencia y  que ilumina la ruta hacia nuestros sueños.

Algunas personas me habeis contado que os ha servido para conectar con esos sueños  e ilusiones que en algún momento habíais dejado en modo off. Y eso me da mucha alegría, el reto para mí era ese: que pudieras acercarte un poquito más tus sueños, que conectaras con tu esencia.

El último reto para esta semana es el siguiente:

-Elige aquellos ejercicios que más te hayan gustado o que creas que te van a aservir. Y colocalos en tu día a día para que se conviertan en un pequeño apoyo para lograr tus objetivos y seguir la ruta hacia tus sueños.

– Dedica pequeños ratos esos objetivos y tus sueños. No dejes que vuelvan a caer en el olvido. Son tus sueños, nadie lo va a cuidar por ti.

– Y recuerda, esto no es un final, es el principio, los primeros pasos hacia tus metas. ( Si no quieres matar tus sueños te recomiendo este TED de Bel Pesce)

Seguiremos por aquí, el próximo lunes comenzará una nueva sección en el blog. GYM TALENT. Un pequeño gimnasio para para entrenar habilidades que nos permitan seguir creciendo y avanzando a nuestros sueños.

Puedes suscribirte a la newsletter, te llegará un resumen de los post de la semana con algun extra: algún articulo o video que merezcan un poco de vuestro tiempo. Gracias.

Te puede interesar:

escribir por la mañana

Escribir por la mañana

Escribir por la mañana, es mi herramienta secreta. Es una forma de conectar conmigo, con el día, con mis proyectos. ¿ te animas a escribir por la mañana?

Read More »
invertir en seguir aprendiendo

Como te beneficia invertir en formación

Descubre como te beneficia invertir en formación Invertir en tu formación, te beneficia. Seas persona o seas una empresa. Si inviertes en tu formación siempre ganarás. Y aunque una vocecilla te diga: claro, lo dices tu que te dedicas a dar formación. Pues si,  si yo no   animo  a invertir en formación mal estaría haciendo,

Read More »
Compromiso y objetivos

Septiembre: objetivos o compromiso

Septiembre ¿objetivos o compromiso?   Septiembre es un mes que me gusta. Es como un comienzo de año. Volver a retomar rutinas de forma suave, es un mes de transición. Es un mes que me trae  recuerdos de diferentes  olores: las manzanas de mi abuelo, las conservas de pimiento rojo de mi madre, los libros

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *