Vista Paraíso: otro sitio con encanto en Tenerife

lugares con encantro para trabajar en tenerife

Sigo con mi ruta de  sitios con encanto para trabajar en Tenerife. Rincones agradables para ponerme a preparar un curso, un post, una charla una reunión….Y disfrutar. Dejo por unas horas  mi mesa de trabajo  y escojo un sitio diferente para trabajar.  Cada vez me gusta más encontrar espacios nuevos y los lugares preciosos en esta isla mágica. No siempre puedo darme estas escapaditas, pero mi objetivo es no negarme ninguna de ellas por disculpas varias y poco reales.

sitios con encanto para trabajar en tenerife

VISTA PARAISO lo conozco desde hace mucho tiempo, hemos celebrado algún cumpleaños los 4 juntos, he llevado a la familia cuando nos han venido a ver, y alguna escapada a  merendar con amigos.

Es un sitio para estar y  para contemplar El Teide, el Atlántico y el Valle de la Orotava. Sin prisa, tranquilamente, en modo slowlife. Tiene unas vistas increíbles que te atrapan y no te cansan de contemplar. Y los atardeceres son de película. De película de las buenas.

Abren a las 11, por lo cual cambie mis planes de salir nada más dejar a los niños en el cole y la espera lo valió.

 Y Está en la salida 33 en la autovia hacia el  Puerto de la Cruz y muy bien indicado.

lugares con encanto para trabajar en tenerife

El tiempo estaba muy bueno, saqué mi cuaderno y me puse a preparar la primeras entrevistas para “La cabaña en el manzano” mientras un grupo de alemanes pedían un leche y leche típicamente canario y con su acento alemán.

Todo el horizonte y todo el océano para mí, para esas mañanas que me tomo de disfrutar y trabajar, para inspirarme mientras sonaba Memorias de África de fondo. Estamos muy cerca de ese continente….

Descubrí que hay  hay 3 playas. Un chico asiático le preguntó la ruta para bajar a ellas y aunque no me quedó muy claro por dónde, sé que se puede…  el chico me dejó un poco de su espíritu aventurero y trotamundos.

 

lugares con encantro para trabajar en tenerife
lugares con encanto para trabajar entenerife
lugares con encanto para trabajar en tenerife

¿Próxima parada?

Tengo muchas ganas de subir al Parador del Teide y escaparme a El Médano.

¿Dónde te irías tú?

lugares con encanto para trabajar en tenerife

Puedes suscribirte a la newsletter,te llegará un resumen de los post de la semana con algun extra: algún artículo o video que merezcan un poco de vuestro tiempo. Gracias.

escribir por la mañana

Escribir por la mañana

Escribir por la mañana, es mi herramienta secreta. Es una forma de conectar conmigo, con el día, con mis proyectos. ¿ te animas a escribir por la mañana?

Read More »
invertir en seguir aprendiendo

Como te beneficia invertir en formación

Descubre como te beneficia invertir en formación Invertir en tu formación, te beneficia. Seas persona o seas una empresa. Si inviertes en tu formación siempre ganarás. Y aunque una vocecilla te diga: claro, lo dices tu que te dedicas a dar formación. Pues si,  si yo no   animo  a invertir en formación mal estaría haciendo,

Read More »
Compromiso y objetivos

Septiembre: objetivos o compromiso

Septiembre ¿objetivos o compromiso?   Septiembre es un mes que me gusta. Es como un comienzo de año. Volver a retomar rutinas de forma suave, es un mes de transición. Es un mes que me trae  recuerdos de diferentes  olores: las manzanas de mi abuelo, las conservas de pimiento rojo de mi madre, los libros

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *