Descubre sitios con encanto para trabajar en Tenerife

Estaría  bien que las empresas dejaran que sus trabajadores en determinados momentos pudieran escoger un sitio de trabajo que realmente les inspirase, pero mientras esto ocurre este post es para freelance, autónomas (os), emprendedoras (os) o nómadas.

Sitios con encanto para trabajar en Tenerife

Si, tengo la suerte de vivir en Tenerife, una isla maravillosa en mitad del Atlántico y en frente de África.

El mar siempre es como imán para mi, me apasiona. En mis años adolescentes siempre soñé con vivir una isla, el tiempo pasó, carrera, trabajo, familia y el sueño se me olvidó. Hasta que el destino, elegido,  nos trajo a una isla.

El clima, el mar, la playa, nuestro volcán El Teide, hacen que la isla tenga infinidad de espacios para perderte, disfrutar y vivir todo tipo de experiencias en contacto con la naturaleza.

Y si a esto le añadimos trabajar de forma autónoma, tiene la ventaja de escaparte un día cualquiera a trabajar  a un sitio bonito en Tenerife como es El Café Melita.

Entre Bajamar y la Punta del Hidalgo está Café Melita, encima del océano. Las vistas son espectaculares, puedes coger una mesa en la ventana y estás en un mirador con el  Atlántico a tus pies.

Necesitaba salir de mi estudio y además este año uno de mis obejtivos es ir a trabajar en sitios bonitos y con encanto. Es una de las ventajas que tenemos los que trabajamos con cuenta ajena: en mi caso o trabajo en oficinas de un cliente o si estoy preparando cursos o buscando ideas para el blog puedo elegir cualquier lugar paradisiaco de esta isla.

Y para comenzar esta nueva rutina necesitaba estar cerquita del mar, era mi pequeño homenaje: a mi misma y era  mi homenaje al mar: esta primera escapada a sitios con encanto  para trabajar en Tenerife, tenía que ser muy cerca del mar.

Un té, una pulgita,  mis cuadernos y el sonido del mar  y a dar forma a varios proyectos.

El espacio tiene su encanto, quien sabe si no haré alli uno de los DESAYUNOS CON TALENTO que comenzarán en breve…

VENTAJAS DE CAMBIAR DE ESPACIO DE TRABAJO

 

Os contaré las ventajas que supone para mi, porque he intentado buscar algún estudio que lo explicase de una una forma más científica, pero no lo he encontrado.

  • Para mi es un cambio de aire, salir de mi estudio y mi mesa. Cuando trabajas desde casa, a veces es mucha casa y bsucarme espacios diferentes me resulta divertido. NO siempre lo puedo hacer ( o no siempre me lo permito: que si en casa aprovecho para poner una lavadora, que si en un rato organizo comida…disculpas…) pero este año es uno de mis propósitos
  • Estimula mi  creatividad: diferentes estimulos, diferentes personas, otro espacio. Y para esto si que hay explicación más cientifica, nuestro cerebro sale del automático y se abre a descubrir y explorar otras posibilidades.
  • Descubro nuevos espacios, lo cual siempre es estimulante. Y sobretodo descubres personas, y la persona que hoy descubrí os la presentaré en la newsletter del domingo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *