Un sueño hecho realidad ( 2ª edición)

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Si, esta web es un sueño hecho realidad , 2ª edición. La primera se la trago internet o mi antiguo proveedor…

Aquí os paso el informe de lo sucedido:

Días anteriores al 8 de enero:

Entorno a la fiestas de Navidad, comienzo a contar en Instagram, cual instagramer, que estoy a punto de lanzar un proyecto, por eso de dar un poco de marketing al proyecto, crear intriga y generar curiosidad.

Llega el día 8 enero.

Allá voy!!! Lanzo la web, tiene muchas visitas , recibo muchas  felicitaciones y palabras de cariño. Estoy muy contenta e ilusionada porque siento un vínculo muy fuerte con este proyecto y me alegra  que este gustando.

  Y el  9 de enero:

Ese día sigo preparando ( y anunciando) un reto, el reto WORK DIFFERENT AND BE TALENT.  Mi idea era ponerlo en marcha el 14 de enero. Todo preparado y listo.

Todo… menos una cosa que se había quedado pendiente….

Me habían hablado mal del servidor que tenía y en Navidades había solicitado el cambio… Esa forma de agarrar que tienen las empresas que no te sueltan sino haces un montón de cosas… bien, logro que me suelten y me acoge el nuevo proveedor con algo de retraso para mi programación.

El cambio, cómo los móviles, se hace la noche del 9 al 10, y cuando me levanto veo que la web está caída. Hablo con el nuevo proveedor,  me dice que tengo que cambiar las DNS , las cambio y me pregunta que si hice la migración . ¿La qué?? Todas mis alarmas se disparan, un sudor frío empieza a recorrerme: habla con tu proveedor, me dicen, hablo con él y las cosas de los malos proveedores: si quieres recuperarlo nos tienes que abonar unos 200 € …

Me dan ideas desde el nuevo proveedor ( ellos mantienen esos datos unos 60 días, debe ser fácil perderlos) para recuperarlo, pero me retrasaría otros 10 días. Y no quiero aplazarlo tanto tiempo.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD 2ª PARTE

Pánico, tristeza, contrariedad. Mi sueño había desaparecido en la red, llevaba  dos meses preparándolo y había durado 1 día. ¡¡¡Sólo 1 día!!!

Mensajes de ánimo , de apoyo. Escapada a la playa para un baño relajante, una mañana de recados ( era incapaz de volver a sentarme, me dolía demasiado) .

Y esa frase: no hay mal que por bien no venga. Me escuece, la entiendo, la comparto, pero en esos momentos duele   un poco…solo veía los errores que había cometido ¿cómo no se me habia ocurrido? ¿ cómo no lo había pensado?

……..

………

El disgusto se va disipando y vuelvo a enfrentarme con un espacio vacio a rellenar: sólo tenía las fotos, la estructura que había ido creando y…  mi sueño.

Todo el fin de semana sacando huecos para hacerlo. Nueva plantilla, totalemente diferente, cambio hasta el tono azul del logo. Y de pronto vuelve a coger fuerza, me siento otra vez totalmente conectada a mi sueño y más fortalecida.

Aquí estoy de nuevo ( con copia de seguridad hecha y guardada en 2 discos duros), con el aprendizaje de HAZ COPIA DE SEGURIDAD.

Y tambien con el aprendizaje de si hay errores es porque   me estoy moviendo y con otro que se me olvido en algunos momentos: tratarme con cariño.

Si soy mi propia jefa, ¿por qué hacerme ese bulling?

MI SUEÑO ( resumido)

Brevemente, y sobre todos para lo que llegais ahora al blog:

Desde que era joven me encantaba el mundo de la empresa, conocer las historia de las grandes: 3M, Levi’s, Apple Mac Donald’s, Microsoft Zara… Estudié empresariales y cuando me incorporé al mundo laboral me dí cuenta de que detrás de una gran proyecto, de una gran empresa, siempre hay personas: que diseñan estrategias,  que dan fuerza a sus ideas y las convierten en realidad.

Personas como tú y como yo que buscan dar lo mejor de si y hacer realidad sus sueños.

 Me intrigaba mucho cómo facilitar y permitir poder dar todo lo máximo, porque a veces nos poníamos nuestras propias barreras… Eso me llevó a hacer un máster en Gestión del Talento, y surgió GENERANDO TALENTO.

Comencé  dar cursos y talleres en empresas y organizaciones y hace unos meses decidí crear mi propia web. El motivo os lo explicaré más adelante, cuando tengamos un poco más de confianza por estos espacios.

Aquí estoy, despues de varios meses de prepararlo, despues de perderlo todo y de volver a comenzar.

Nos vemos pronto de nuevo. Recordad que podeis suscribiros a la newsletter.

Gracias, 1000  gracias a  todas esas personas que habeis estado presentes en el primer lanzamiendo, en la caida y en este segundo lanzamiento.

 

   

2 comentarios en “Un sueño hecho realidad ( 2ª edición)”

  1. Amiga sigue adelante y con más fuerza si cabe, no hay mal que por bien no venga, así que cabeza bien alta y paso firme. Mi más sincera Enhorabuena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *