2º Desayuno con talento en Tenerife

Desayuno con talento. Mujeres emprendedoras Tenerife

 

Sí,  el 12 de junio de 2019 teníamos nuestro primer desayuno con talento y ahora volvemos con nuestro 2º Desayuno con talento en Tenerife , otro encuentro    en otro formato: una comida. Desayuno , comida o unas cañas en la playa son sólo la disculpa para reunir a mujeres con mucho talento en Tenerife.

Aquel 12 de junio fue mágico y me encantó compartirlo con todas esas mujeres increíbles que os pasásteis por mi casa y donde pudimos compartir nuestras vidas, nuestros inicios, nuestros proyectos y nuestros sueños. Muchos de los cuáles se van haciendo realidad.

Volvemos con el 2º DESAYUNO CON TALENTO en Tenerife. En esta ocasión será una COMIDA (  nos lo habíais pedido) y será en la escuela / taller de cocina SE TE VA LA OLLA de María Cubillo,  en el desayuno anterior nos  habló de que pronto sería su inauguración y eso ¡¡¡ya ha ocurrido!!!. Para inscribiros sólo tenéis que usar la App de Fanny Abreu: AppTheTable y apuntaros en la mesa de Se te va la Olla. (Que por cierto la app es perfecta para crear cenas y comidas sobre un tema que te chifle)

El precio son 18 € con la comida incluída,  en AppTheTable podéis ver el menu rico rico que nos prepará María Cubillo y su equipo.

¿ El horario? de 14:00-16:30 el dia 3 de octubre  en el Taller de SE TE VA LA OLLA que está en la calle General Antequera nº 3 en Santa Cruz de Tenerife.

( todos los datos están al final del post)

¿Plazas? son limitadas, solo son  20 plazas, así que si quieres apuntarte hazlo pronto porque vuelan.

¿Y quién puede apuntarse al 2º  desayuno con talento en Tenerife?

Cualquier mujer que quiera compartir su experiencia, que sea emprendedora, que quiera emprender, que  este trabajando, que no esté trabajando. Si tuviera que poner un requisito, creo que sería cualquier mujer que quiera dar un salto hacia delante, grande, pequeño, ligero, con fuerza, eso es lo de menos. Compartiremos ideas, proyectos, experiencias, sabiduría y  por unas horas seremos una pequeña tribu que quiere seguir construyendo. Talento, talento femenino.

Y el tema para  este encuentro: LA PERFECTA IMPERFECTA

En el otro desayuno con talento (aquí os dejo la experiencia de Patri Cámpora, mi compañera en esta aventura) hablamos sobre los inicios, de como muchas habiamos emprendido por nuestra cuenta por multiples motivos, o de como habiamos superado retos de esos fuertes que te envia la vida, o de los sueños que teníamos encendidos para desarrollar nuevos proyectos.

En esta ocasión queremos que el tema sea LA PERFECTA IMPERFECTA, por ese listón de superwoman que a veces nos ponemos a la espalda. Liberarnos del perfeccionismo que a veces se cuela en nuestra vida y nuestro trabajo es todo un reto que superar y podemos comenzar por  la  aceptación, el cariño, el agradecimiento.

Hay una persona, Brene Brown, a la que sigo desde 2013 y tiene unos libros y TED que puede resultaros interesantes para ir cogiendo ideas.

Os dejo un TED de Brene Brown en el que habla de…. el poder de la vulnerabilidad.

Y os espero con muchas ganas el jueves 3 de octubre. ¡¡¡Nos vemos!!!

DATOS:  DÍA  3 DE OCTUBRE DE 2019

               HORARIO: 14-16.30

               DIRECCION: C/ GENERAL ANTEQUERA, Nº3,        SANTA CRUZ DE TENERIFE

PRECIO : 18 €

INSCRIPCION: APPTHETABLE, mesa ” Se te va la Olla”

 

comenzando a construir

En casa… Comenzando a construir (III)

En casa…comenzando a construir. Tercera semana, la verdad es que a veces tengo la sensación de que el tiempo pasa   lentamente y no tengo claro que día de la semana es.  Tengo la sensación de fue   hace una eternidad cuando  iba y venía a la calle: llevar a los niños al colegio y hablar con

Read More »
Creatividad, trabajo en equipo, colaborativo

En casa… cambiando de enfoque

Ya hace más de una semana que estamos encerrados en casa. Esta semana en casa…cambiando de enfoque. Cuando se declaró la situación de alerta pensé que iba a tener tiempo para leer libros pendientes, dedicar tiempo a proyectos , ordenar armarios, hacer una buena limpieza, terminar algunos cursos online, llamar a mis amigas. Y tengo

Read More »
En casa, aprendiendo a mirar

En casa… aprendiendo a mirar.

En casa… aprendiendo a mirar. Creo que muchas veces había soñado con  varios dias en casa sin salir, sin obligaciones, dedicándome a estar tranquilamente. Y ahora… En casa… aprendiendo a mirar. Y aunque lo había soñado, nunca había podido imaginar que ocurriría así. Con una perspectiva de unos 15 días en casa de forma impuesta

Read More »
Pasion por mi. Mara Esteban

Pasión por ti ( o por mi)

El lunes 9 de marzo en Arca de Babel celebramos el día de la mujer. Hicimos un  encuentro donde las mujeres eran las protagonistas. Paloma Saavadrea, Fanny Abreu de App The Table, Rosa Ventura de La Palmera Rosa, Isabel Delgado de la Plataforma de las Mujeres en la Cultura, Nayra Rodriguez del Instituto Astrofísico de

Read More »
gracias 2019 mara Esteban

Gracias 2019

 Gracias 2019 Iba a escribir un post resumiendo el 2019. Por meses y aunque  no era muy largo para vuestra tranquilidad…. 😉 estaba atascada. Algunos meses estaban muy completos y otros  eran  anodinos. Sin mucho que contar. Y es que quizas sea así.  A veces no hay mucho que contar, sólo el día a día 

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba