RETO WORK DIFFERENT AND BE TALENT Semana 4

objetivos, metas, sueños

BE TALENT, CONECTA CON TU ESENCIA

 

Comenzamos nuestra semana 4 del reto WORK DIFFERENT AND BE TALENT.

Las semanas pasadas hemos estado trabajando la parte WORK DIFFERENT: con pequeñas ideas y herramientas hemos tratado de crear nuevos hábitos  saliendo de esa famosa zona de confort.

Le hemos dado a nuestro cerebro pequeñas dosis de estímulo para animarle a salir de sus rutinas y soltar el piloto automático: levantarnos 15 minutos antes, escribir un diario, hacer algo de deporte, cambiar de desayuno, usar la mano contraria…

Algunos de esos ejercicios  han podido quedar en el olvido, otras os habrán gustado más, otras pueden que encajen mejor con vuestra forma de ser y otras os habrán costado . Lo que realmente importa es que vayamos aprendiendo a crear pequeñas cambios que nos saquen de las rutina que a veces nos anastesia.

 

Esta semana comenzamos con la parte BE TALENT.

Vamos a tratar de conectar un poco más con nuestra esencia, con todo ese potencial que llevamos dentro.

No voy a daros herramientas como en otras ocasiones.

Os voy a hacer unas preguntas para que os las respondais poco a poco, sin prisa, buscando el mejor momento para dedicarles un tiempo.

 

coaching ejecutivo

¿Sabes cuáles es tu sueños?

 

Es la pregunta del millón. Puede resultar incluso difícil. Podemos tener una ligera idea, pero a veces el miedo, nuestras inseguridad, malas experiencias nos difuminan nuestros sueños.

Dedica unos ratos a pensar en tus sueños, y descríbelos con todo lujo de detalles. Es un ejercicio totalmente personal, asi que vente arriba y haz que tu sueño te haga temblar de la emoción. Suéltate, vete a ese lugar favorito, ponte Spotify a todo volumen si eso te ayuda. Esta semana deja salir tu sueño sin ningún tipo de límite.

IMPORTANTE : no pases a la siguiente pregunta hasta haber definido y soñado con tu sueño intensamente.

 

¿Qué frena tu sueño?

 

Recuerda que no puedes contestar esta pregunta  hasta haber respondido la  anterior. No sigas si no lo has hecho…

Bien, ahora ya tienes tu sueño bien definido y claro. Observa que es lo que te frena. Piensa que ese sueño, ( quizás menos definido) te lleva acompañando mucho, mucho tiempo, y se ha pasado a la sombra y escondido hasta hace un poco que has escrito sobre él.

Sé que es una pregunta difícil, porque los frenos suelen ocultar nuestros miedos y  tratan de adornarse para que no los veamos. Nuestros miedos tambien tienen miedo. Miedo de ser descubiertos y derrotados.

Puedes observar que te frena  desde la distancia, como si no fueran tuyos. O puedes escribir sobre ellos, o escibirles una carta ( a mi esto me ha servido en varias ocasiones). Prueba distintas maneras de conectar con esos frenos que nos ponemos.

Esos frenos surgen cuando nos movemos, es como unos vaqueros recien limpios: están rigidos, pero en cuanto los usamos un poco se vuelven muy comodoNT

¿Como vas a lograr tu sueño?

 

Pasamos a la acción, hemos dejado sitio para nuestro sueño, sabemos que nos frena. Ahora toca pasar a la acción. Cada uno tenemos nuestro ritmo.

Nuestro sueño quiere verse hecho realidad, necesita que le den un plan de acción , unos objetivos a corto plazo. Y nosotros tambien queremos que nuestro sueño se haga realidad. Comienza a diseñarlo, a dedicarle un poco de tiempo, no vuelvas a olvidarlo.

Tu sueño está aqui para ti, para hacerse realidad y para sacar lo mejor de ti, tu esencia. Tu talento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba