El 8 de enero de 2019 decidí abrir este espacio. Un espacio más intimo y personal si puede ocurrir eso en  internet.

Retomaba un sueño que había empezado muchos años atrás pero esta vez era un sueño libre de pesadillas.

Bueno, lo de libre de pesadillas es un decir:  a los dos días de lanzar el blog lo había desaparecido, y  aunque hubiera dado via libre a las pesadillas que trataba de mantener a raya ,  creo que nunca hubiera imaginado perder la web a los 2 días…

Mi sueño para este blog es hablaros sobre un tema que me encanta: el talento, dejar salir todo lo bueno  que llevamos dentro, conectar con nuestra esencia y  hacer realidad  nuestros sueños.

El blog es contaros lo que he ido aprendiendo por el camino, o lo que aprenderé, lo que a mi he servido. No porque piense que tengo una solución mágica, o me sienta una guru del talento. Lo que me mueve es compartir. A veces nos cuesta reconocer que somos buenas en algo, nos cuesta reconocer nuestros sueños ¡¡¡siempre tenemos discupas para esconderlos o aplazarlos!!!

En uno de los primeros blog os contaba como habia surgido el proyecto WORK DIFFERENT AND BE TALENT

Hace un par de meses hablaba con una amiga sobre la frivolidad de este mundo tan virtual. Y tengo que reconocer que a mi no me parece tan frívolo, más bien me parece cálido: he conocido desde que comencé a moverme por el mundo virtual  a mucha gente, personas con las que he compartido post, conversaciones, fotos… algunas nos hemos podido conocer en el mundo real, otras sólo nos conocemos del mundo virtual y otras nos conocíamos en el mundo real, y ahora gracias a esta virtualidad hemos vuelto a tener contacto aunque estemos a muchos kilometros de distancia.

 

En este mes de andanza del blog, que ha tenido más visitas de las que esperaba, me habeis escrito muchas personas. Casi todas ya nos conociamos,  me habeis felicitado por el blog, o me habeis dado las gracias por recordaros que todos podemos encontrar un momento para hacer realidad nuestros sueños,  me habeis contado un proyecto que teneis entre manos. Y eso me da mucha felicidad.

Gracias, gracias, gracias  por la calidez que habeis dado a este espacio virtual, por la acogida, por las palabras de ánimo cuando perdí la web o por las palabras de cariño por hacer que mi sueño se convierta en una realidad.

Otro de mis sueños es que este espacio virtual algun día sea también  un espacio físico donde podamos encontrarnos, hablar compartir , soñar, aprender, disfrutar. Mientras tanto nos vemos  aquí. O si vives en Santa Cruz nos veremos en la playa, o en la entrada del cole, o tomando un te por Santa Cruz, o en una escapada a lugares con encanto para trabajar en Santa Cruz o en Arca de Babel, o quien sabe donde.

Y quiero aprovechar este post para dar las gracias a Hello Creatividad por todas las ideas que aportan

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Otros post que te pueden interesar…

¿Quieres recibir la news letter? Los domindos te enviaré una news letter con los post de la semana, y alguna sorpresa más… 😉 Nada comercial, sólo videos, artículos, recomendaciones que puedan interesarte.