Blog, sororidad y desayunos con talento

Si, he estado desaparecida del blog. Podría contaros mil disculpas, aunque creo que simplemente es que necesitaba un poco de espacio, de foco, de orden.

Cuando comencé este blog siempre quise que  fuera algo divertido, motivante, que me ilusionase que no fuera un cumplir, y las ultimas veces notaba que se me hacia un poco bola.

Y aquí estoy de nuevo. Llevaba varias semanas queriendo escribir porque han pasado muchas cosas, pero fue ayer, cuando volvía a casa caminando y escuchando un podcast cuando dije: VUELVO AL BLOG.

Era un podcast de Charuca con Bianca Porcar de Sola en Nueva York. Bianca hablaba de esa pasión que siente por Nueva York, que no sabe de donde le viene y que yo tambien siento, por Nueva York y por Estados Unidos. Ni idea de donde sale, siempre la he sentido, siempre me ha atraído. ¿Otras vidas? ¿la tele? ¿su estilo de vida? Ni idea, pero desde que recuerdo me ha atraído. Bianca a parte de hablar de esa pasión por NY, habló de sus comienzos con el blog, de como el blog le había ayudado a conectar con ella. Y me hizo recordar todo lo que me había ayudado mi blog, lo que había disfrutado, las personas que había conocido.  Necesitaba parar. Y ahora ya quiero volver. Es mi pequeño espacio donde pensar, compartir, conectar conmigo y con vosotras.

 

SORORIDAD

Ese fue el tema de nuestro último Desayuno con Talento que organicé con Patri Campora.

Y es que los Desayunos con Talento tienen mucho de sororidad, de ese apoyo entre mujeres. Cada encuentro tiene una parte de compartir,  tiene una parte de aprendizaje, de risa, de emoción, de apoyo, de conocer y conocerse a través de otras mujeres. De apoyarse. De seguirse en la distancia. De conexión. De apoyo.

De hecho, estos Desayunos con Talento comenzaron así: Pilar Casaseca me dijo  “tengo una amiga con la que encajarías un montón, es una emprendedora y echada hacia delante como tu, llámala porque podeis hacer muchas cosas juntas”  Creo que no esperé a que me pasará el teléfono de Patri Cámpora, la busqué por Instagram y el resto de la historia ya os lo sabeis…

Todo sería más sencillo si  ese espíritu que surge en los Desayunos con Talento se expandise.

Conectar personas, conectar talento, apoyarse, arroparse, emponderarse. Vivir esa sororidad. Y disrutarla. Crecer juntas, crecer juntos.

 

Y sí, volvemos, volvemos con un nuevo encuentro de Desayunos con Talento en Tenerife. En breve os podreis apuntar en Appthetable.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Blog, sororidad y desayunos con talento”

  1. Qué bueno que hayas seguido el consejo de Pilar y hayamos conectado! Cuántas cosas buenas nos ha traído este casual encuentro que expandimos a otras tantas mujeres a través de los Dsayunos con Talento, y cuántas están aún por venir. La primera y más importante, tener a otra mujer a tu lado que emprende como tú, que está pasando por lo mismo que tú y a la que apoyas y que te sirve de apoyo cuando flojean las fuerzas. Un abrazo, Mara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba