Modo Vacaciones en 3…2…1…

vacaciones en tenerife

Despues de un trimestre de los largos, llega el momento de descansar y disfrutar. Sí,  se acercan la vacaciones, están a golpe de ratón, porque creo que encuanto de al botón de “publicar” daré por comenzadas mis vacaciones de Semana Santa. Bueno, no, esta mañana estaré con una persona cuya historia habla de superación, de reto, de disfrutar y de   ilusión… habrá foto en Instagram.

Mis planes estas vacaciones son sencillos, sin grandes viajes, pero es que tenemos la suerte de vivir en Tenerife.

DESCANSAR, DESCANSAR Y DESCANSAR

Con la suerte de vivir en Tenerife, no tengo que preocuparme por irme lejos a buscar una playa, como mucho hasta el sur: Las Américas, Alcalá, San Juan…. Tengo familia en casa, y subiremos a ver amanecer en el Teide. El volcán, el sol y con buena visibildidad el resto de las islas en el horizonte. Todo un espectáculo épico digno de ser vivido en unas vacaciones en Tenerife.

ESCRIBIR EN MI DIARIO

Suelo hacerlo con frecuencia, pero suelo ir demasiado rápido. Y quiero dedicarle y dedicarme un tiempo para mi entre la playa, las excursiones y los planes con amigos. Porque sino las vacaciones se me escaparán de las manos, y dentro de 10 días volveré al ritmo trepidante. Y ahora necesito  tiempo de descanso y de conectar un poco más conmigo misma para preparar lo que falta hasta las vacaciones de verano.

COCINAR ALGO NUEVO

Un pequeño reto, cocinar algo nuevo. Durante el la semana tiro de recetas fáciles y suficientemente probadas para no tener que acabar con unos huevos fritos que me encantan y son muy socorridos. En vacaciones haremos juntos algún pinito culinario.

LEER

Desde que acabé con el libro de Michelle Obama no he podido coger ningún libro que no sea de trabajo.

Con un poco de suerte me habrá llegado a Agapea el libro de Rodrigo Martín Noriega    , WISCONSIN, y me muero de ganas de leerlo.

ACTUALIZACIÓN: ¡¡¡Ya tengo el libro!!!

 

SOLTARE MI LADO CREATIVO

Se soltará mi creatividad, porque en vacaciones , aunque intento no trabajar la imaginación se me desata y tengo varios proyectos en mente y espero que al menos 1 de ellos salga a la luz en mayo… ( quizás 2 😉 ) . Idear, crear y seguir haciendo que este blog crezca junto con vosotros. ¿Preparados para mayo?

 

¿ Qué planes tenéis?

Espero que disfrutéis y descanséis mucho.

 

Y SI… SEGURO QUE ALGO TRABAJO

No me voy a engañar… seguro que algo trabajaré… me encanta mi trabajo, soy autonoma y mi trabajo es una parte de mi, así que algo haré, aunque no está en los primeros lugares de  mi agenda 😉

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba