Encuentro Huella Humana Tenerife

encuentro huella humana tenerife

Como os contaba ayer en linkedin vamos a tener el primer encuentro de Huella Humana en Tenerife.

Para mi esta aventura apareció a finales de abril, cuando Aurora Garcia Alcalde me contacto por Linkedin para preguntarme si me animaba a cambiar la gestión de las personas dentro de las organizaciones. Desde el primer momento le dije que si. La respuesta me sorprendió a mi misma:  no la conocía de nada,  porque me habían llegado más ofertas parecidas y nunca me había involucrado. Y esta vez  mis dedos escribieron un SI.

Luego pensé: ya me dedico a eso : a generar cambios, a generar talento, a impulsar a las personas a que desarrollen todo su talento,  a animar  a las empresas para que se atrevana innovar y conviertan a las personas en su mejor valor.

Sentí que ese mensaje de Aurora era para mi y que sumaba a lo que ya hacía. Comenzamos a hablar por teléfono ( por cierto, es de Valladolid 😉 ), me contó todas las ideas que tenía en la cabeza. Y me uní al grupo de trabajo.

Su idea,que ahora ya comienza a ser una  realidad, es crear una comunidad en la que el foco son las personas. Personas como actores del cambio,   que quieren desarrollar al máximo todo su potencial, que innovan, personas que quieren cambiar dentro de sus empresas la gestión de las personas. Personas y empresas que quieren ser generadoras del cambio.

Comenzamos a trabajar un pequeño equipo de diferentes ciudades,( Cataluña, Madrid, Murcia, Valladolid, Asturias…) por skype,  para concretar la idea, para darle forma y sobretodo para hacerla crecer y llegar a muchos sitios.

Aurora ya ha tenido varios encuentros en Madrid y Barcelona con personas que están interesadas en esta Comunidad, el grupo de linkedin de Huella Humana ya tiene 400 miembros, y seguimos avanzando. En Noviembre será la presentación oficial en un evento que se celebrará en Madrid.

PRIMER ENCUENTRO HUELLA HUMANA EN TENERIFE

Y ahora le llegó el turno a Tenerife, la isla amable. El martes 3 de septiembre a las 20:30

La cena será un picoteo en Plaza 18

Y el plan será el siguiente

20:30h: Bienvenida, rompehielos y presentaciones. Algunos nos conocemos, pero estamos deseando ver caras nuevas. ¿Serás tu una de ellas?

21:15h: Proyecto Huella Humana y momento actual. Os contaremos en que fase del proyecto estamos, lo que estamos trabajando, los eventos que tenemos en mente

21:45h: Espacio de Co-creación “lluvia de ideas

22:30: Feedback y broche final con abrazos incluídos.

La entrada para la cena los podeis conseguir a traves de la App de Estefania Abreu: ApptheTable ( iOS y Android) y el precio del picoteo son …..

¿A qué personas nos dirigimos desde Huella Humana?

Un encuentro de Huella Humana en Tenerife  podéis asistir todas esas personas interesadas en crear esos cambios en la gestión de personas. Podeis ser emprendedores, directivos, responsables de recursos humanos, profesiores, formadores, particulares, responsables de recursos humanos, directivos, empresarios. Todos teneis cabida.

Es cierto, tenemos un requisito que es condición para asistir… creer que las personas son el máximo valor de cualquier empresa u organización.

Pero me parece que si estás por aquí seguro que crees en ello. Así que te espero, y Aurora tambien. Y seguro que hay mucha gente que espera que te animes.

Cualquier cosa me podéis contactar por aquí o por linkedin.

Y como decía Maya Angelou:

“He aprendido que cada vez que decido algo con el corazón abierto, generalmente tomo la decisión correcta”.

Creo que por eso escribí un SI  a Aurora.

Los post más leídos sobre talento:

comenzando a construir

En casa… Comenzando a construir (III)

En casa…comenzando a construir. Tercera semana, la verdad es que a veces tengo la sensación de que el tiempo pasa   lentamente y no tengo claro que día de la semana es.  Tengo la sensación de fue   hace una eternidad cuando  iba y venía a la calle: llevar a los niños al colegio y hablar con

Read More »
Creatividad, trabajo en equipo, colaborativo

En casa… cambiando de enfoque

Ya hace más de una semana que estamos encerrados en casa. Esta semana en casa…cambiando de enfoque. Cuando se declaró la situación de alerta pensé que iba a tener tiempo para leer libros pendientes, dedicar tiempo a proyectos , ordenar armarios, hacer una buena limpieza, terminar algunos cursos online, llamar a mis amigas. Y tengo

Read More »
En casa, aprendiendo a mirar

En casa… aprendiendo a mirar.

En casa… aprendiendo a mirar. Creo que muchas veces había soñado con  varios dias en casa sin salir, sin obligaciones, dedicándome a estar tranquilamente. Y ahora… En casa… aprendiendo a mirar. Y aunque lo había soñado, nunca había podido imaginar que ocurriría así. Con una perspectiva de unos 15 días en casa de forma impuesta

Read More »
Pasion por mi. Mara Esteban

Pasión por ti ( o por mi)

El lunes 9 de marzo en Arca de Babel celebramos el día de la mujer. Hicimos un  encuentro donde las mujeres eran las protagonistas. Paloma Saavadrea, Fanny Abreu de App The Table, Rosa Ventura de La Palmera Rosa, Isabel Delgado de la Plataforma de las Mujeres en la Cultura, Nayra Rodriguez del Instituto Astrofísico de

Read More »
gracias 2019 mara Esteban

Gracias 2019

 Gracias 2019 Iba a escribir un post resumiendo el 2019. Por meses y aunque  no era muy largo para vuestra tranquilidad…. 😉 estaba atascada. Algunos meses estaban muy completos y otros  eran  anodinos. Sin mucho que contar. Y es que quizas sea así.  A veces no hay mucho que contar, sólo el día a día 

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba