Encuentro Huella Humana Tenerife

encuentro huella humana tenerife

Como os contaba ayer en linkedin vamos a tener el primer encuentro de Huella Humana en Tenerife.

Para mi esta aventura apareció a finales de abril, cuando Aurora Garcia Alcalde me contacto por Linkedin para preguntarme si me animaba a cambiar la gestión de las personas dentro de las organizaciones. Desde el primer momento le dije que si. La respuesta me sorprendió a mi misma:  no la conocía de nada,  porque me habían llegado más ofertas parecidas y nunca me había involucrado. Y esta vez  mis dedos escribieron un SI.

Luego pensé: ya me dedico a eso : a generar cambios, a generar talento, a impulsar a las personas a que desarrollen todo su talento,  a animar  a las empresas para que se atrevana innovar y conviertan a las personas en su mejor valor.

Sentí que ese mensaje de Aurora era para mi y que sumaba a lo que ya hacía. Comenzamos a hablar por teléfono ( por cierto, es de Valladolid 😉 ), me contó todas las ideas que tenía en la cabeza. Y me uní al grupo de trabajo.

Su idea,que ahora ya comienza a ser una  realidad, es crear una comunidad en la que el foco son las personas. Personas como actores del cambio,   que quieren desarrollar al máximo todo su potencial, que innovan, personas que quieren cambiar dentro de sus empresas la gestión de las personas. Personas y empresas que quieren ser generadoras del cambio.

Comenzamos a trabajar un pequeño equipo de diferentes ciudades,( Cataluña, Madrid, Murcia, Valladolid, Asturias…) por skype,  para concretar la idea, para darle forma y sobretodo para hacerla crecer y llegar a muchos sitios.

Aurora ya ha tenido varios encuentros en Madrid y Barcelona con personas que están interesadas en esta Comunidad, el grupo de linkedin de Huella Humana ya tiene 400 miembros, y seguimos avanzando. En Noviembre será la presentación oficial en un evento que se celebrará en Madrid.

PRIMER ENCUENTRO HUELLA HUMANA EN TENERIFE

Y ahora le llegó el turno a Tenerife, la isla amable. El martes 3 de septiembre a las 20:30

La cena será un picoteo en Plaza 18

Y el plan será el siguiente

20:30h: Bienvenida, rompehielos y presentaciones. Algunos nos conocemos, pero estamos deseando ver caras nuevas. ¿Serás tu una de ellas?

21:15h: Proyecto Huella Humana y momento actual. Os contaremos en que fase del proyecto estamos, lo que estamos trabajando, los eventos que tenemos en mente

21:45h: Espacio de Co-creación “lluvia de ideas

22:30: Feedback y broche final con abrazos incluídos.

La entrada para la cena los podeis conseguir a traves de la App de Estefania Abreu: ApptheTable ( iOS y Android) y el precio del picoteo son …..

¿A qué personas nos dirigimos desde Huella Humana?

Un encuentro de Huella Humana en Tenerife  podéis asistir todas esas personas interesadas en crear esos cambios en la gestión de personas. Podeis ser emprendedores, directivos, responsables de recursos humanos, profesiores, formadores, particulares, responsables de recursos humanos, directivos, empresarios. Todos teneis cabida.

Es cierto, tenemos un requisito que es condición para asistir… creer que las personas son el máximo valor de cualquier empresa u organización.

Pero me parece que si estás por aquí seguro que crees en ello. Así que te espero, y Aurora tambien. Y seguro que hay mucha gente que espera que te animes.

Cualquier cosa me podéis contactar por aquí o por linkedin.

Y como decía Maya Angelou:

“He aprendido que cada vez que decido algo con el corazón abierto, generalmente tomo la decisión correcta”.

Creo que por eso escribí un SI  a Aurora.

Los post más leídos sobre talento:

personas y empresa

Personas y empresa

Los desayunos con talento surgieron con la idea de unir y conectar talento. El talento de personas que me iba encontrando por la vida, y que sabía que tenían mucho que aportar y que decir y que hacer y que construir. Así, en general, porque cada persona es única y especial. Al primer desayuno vino

Read More »
desayunos con talento tenerife

La perfecta imperfecta en Desayunos con Talento

El jueves 3 de octubre volvimos con una nueva edición de Desayunos con Talento.  Nos volvimos a sentar en torno a una mesa. Algunas ya nos conocíamos, otras eran nuevas. Y volvió a surgir la magia. Esa magia que surge cuando compartes  tu experiencia, y te das cuenta de que no eres la única a

Read More »
Generando Talento

Estoy de cumple con Generando Talento

Si, hoy estoy de cumple, el cumple de Generando Talento. 8 años. Llevaba unos meses viviendo en Tenerife, aún estaba terminando el máster en Gestión del Talento y Coaching  y tenía que viajar una vez al mes a Madrid para ir a clase. Entonces ya tenía claro que mi trabajo pasaba por trabajar para las

Read More »
Desayuno con talento. Mujeres emprendedoras Tenerife

2º Desayuno con talento en Tenerife

COMPRA TU ENTRADA   Sí,  el 12 de junio de 2019 teníamos nuestro primer desayuno con talento y ahora volvemos con nuestro 2º Desayuno con talento en Tenerife , otro encuentro    en otro formato: una comida. Desayuno , comida o unas cañas en la playa son sólo la disculpa para reunir a mujeres con

Read More »
escribe tus metas

Escribir por la mañana

Escribir por la mañana, es mi herramienta secreta. Es una forma de conectar conmigo, con el día, con mis proyectos. ¿ te animas a escribir por la mañana?

Read More »
invertir en seguir aprendiendo

Como te beneficia invertir en formación

Descubre como te beneficia invertir en formación Invertir en tu formación, te beneficia. Seas persona o seas una empresa. Si inviertes en tu formación siempre ganarás. Y aunque una vocecilla te diga: claro, lo dices tu que te dedicas a dar formación. Pues si,  si yo no   animo  a invertir en formación mal estaría haciendo,

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba