Gracias 2019

Iba a escribir un post resumiendo el 2019. Por meses y aunque  no era muy largo para vuestra tranquilidad…. 😉 estaba atascada. Algunos meses estaban muy completos y otros  eran  anodinos. Sin mucho que contar. Y es que quizas sea así.  A veces no hay mucho que contar, sólo el día a día  lleno de trabajo, de actividades, de ir corriendo, de imprevistos.

Gracias 2019

Si, estoy agradecida a mi  2019.

Ha sido el año  de este blog: volví a recuperar una aficción que había comenzado en 2005  con “Comenzando a navegar”  un blog al más puro estilo lifestyle, sólo que me adelanté unos  años…. Me sirvió para conocer mucha  gente de forma virtual (Alemania, Argentina, Chile, Valladolid, Madrid…), algunas de esas personas he tenido la suerte de conocerlas personalmente e incluso ese primer blog fue un poco meetic: me sirvió para conectar a una de mis mejores amigas con su pareja.  Este nuevo blog ha sido un reclamo de hacer cosas que me gustan, de permitirme  meter el corazón en mis proyectos y dejar salir un parte de mi.

Desayunos con talento me robó el corazón, aquel pon fecha de Patri Cámpora     fue el inicio de un proyecto  de conocer gente, de descubrir historias y vidas, de disfrutar más y más con mujeres que tienen mucho que aportar. De mujer a mujer. Esos encuentros ( en breve tendremos el 4º encuentro) para nosotras donde poder compartir y crecer.

En 2019 tambien me encontré un mensaje  en Linkedin de Aurora Garcia Alcalde y me habló de Huella Humana: una comunidad de profesionales cuyo  objetivo es impulsar el cambio en la gestión de las empresas, poniendo en el centro a la persona y humanizándola.

Fue el verano de nuetra aventura americana,  con amigos americanos disfrutando de barbacoas, cabañas, hogueras, excursiones, museos, canoas. Nueva York, The Hamptons, Cape Cop, Pensilvania, Poconos, Conneticut, Rhode Island. Me encanta este pais. Love Suzanne, Mary, Dan, Katty, Agnes, Phillipe.

Y siguiendo la estela americana, en septiembre comencé una formación con Heroikka y   la embajada Americana en Madrid: mujeres, proyectos, empredimiento, esfuerzo, pasión, superación y aprendizaje.

 

Este 2019 ha sido especial. Con mucha variedad de proyectos y experiencia. En este post aparece parte de la cosas buenas que he vivido. Tambien el 2019 tiene su lado oscuro. Ese en el que parece que nada sale, donde te encuentras con decepciones, con momentos tristes, con situaciones difíciles. Y por suerte ( y ganas) de algunas he podido aprender pero aún me queda mucho trabajo .