Comienza una nueva etapa.

Y no sólo la que nos marca la nueva realidad. Es una nueva etapa profesional . Un proyecto de innovación en el capital humano.

Desde hace 15 dias estoy trabajando en un nuevo poryecto. Hace unos meses Arca de Babel consiguió una subvención de la Unión Europea para  desarrollar un proyecto relacionado con la innovación y en colaboración con la Universidad de la Laguna En concreto este proyecto está enfocado a a la   innovación en el  capital humano de los coworkings y espacios colaborativos. Y ahi comienza mi nueva etapa.

El proyecto que busca cómo innovar en la gestión de los recursos humanos dentro de los coworkings , para que los coworkigs sean mucho más que lugares de trabajo, para potenciar todo el talento que atraen los coworking, para impulsar proyectos en los que los coworker trabjen de forma colaborativa.

Es un proyecto relacionado con el emprendimiento, con la innovación abierta, con los recursos humanos, los coworking, el talento, con la inteligencia colectiva. con otra forma de entender las organizaciones. Un proyecto que busca unir personas que quieran colaborar y trabajar juntas para desarrollar proyectos de forma conjunta.

¡¡¡Me encanta!!!. Me encanta conectar personas. El mundo del emprendimiento. Y ¿qué mejor que trabajar para conectar a personas con mucho talento para que desarrollen proyectos de forma conjunta?

Una idea… un proyecto… personas poniendo toda su ilusión, su conocimiento,su esfuerzo y  su talento para hacer realidad esa idea.

Durante el confinamiento una de las ideas que me rondaba la cabeza y que comenté en varios sitios es que ahora, más que nunca, necesitamos soltar todo nuestro talento, liberar todo nuestro potencial. El mundo necesita lo mejor de nosotros, para crear nuevas situaciones,  hacer los cambios que necesitemos hacer,  trabajar de otra manera,  abrir nuestra mente y seguir aprendiendo. Y  necesitamos activar lo mejor de cada uno de nosotras.

Aunar talento, ilusión, esfuerzo. Crear nuevos proyectos,  ser más sostenibles en el sentido más amplio de la palabra, crear nuevas ideas.

Para mi este proyecto es conectar dos temas que me apasionan: las personas y el mundo de la empresa. Es todo un reto y otro sueño hecho realidad.

Un reto para el que me siento muy acompañada por el equipo de Arca de Babel, con Victor Hernandez, Eva Martin  Marta Reyes y todos los coworkers de Arca de Babel.

Allá vamos.

¿Qué teneis un proyecto, un mini proyecto, una idea? Contádmela por aquí, o por privado. A mi o a otra persona, pero no dejéis que a esas ideas le salgan telas de araña… por algo os ha llegado esa idea. Y respecto a vuetro talento… no lo dudeis. Lo teneis.

Os espero por aquí y en Arca de Babel. Vamos a por esa innovación en el capital humano que tanto nos ayudará.