martes {BE TALENT}

Cada día me gusta más bloguear y estar por aquí, era algo que tenía pendiente desde hace muchos años. Ahora siento este blog  como un espacio donde compartir todas las cosas buenas que me llegan: algunas son experiencias mias, otras son ideas fruto de mi trabajo, o historias que leo. Es mi espacio,  este blog es  como si tuviera un estudio a pie de calle en el cual pudierais entrar  y  quedar, tener reuniones, tomar un té o un smoothie  Y hablar de vuestros proyectos, de vuestros sueños, de las ilusiones y de los miedos. Siento la libertad de montar lo que quiera, y hoy, despues de un día intenso, y con la sensación que mañana no tenía ningún post preparado se me ocurrió crear esta sección:

martes { BE TALENT }

Los martes aprovecharé para dejaros videos, articulos, imagenes que me lleguen y que quiera compartir por aquí.

Como estos días hemos hablado de miedos, os voy a dejar una TED ( soy un poco adicta a estas charlas 😉 un TED que habla de …. LA…. VERGÜENZA…. Es una charla de Brene Brown, la descubrí hace unos años , pero es muy motivador escuchar como habla de esa sensación que de vez encuando nos recorre el cuerpo… la vergüenza…

 

 

Y sí, creo que ahora me puedo ir a dormir más tranquila, sabiendo que mañana , en este mi pequeño estudio a pie de calle os encontareis un post con un video que a mi en su momento me inspiro mucho e incluso me lo lleve a algún curso. La vergüenza suele ser uno de los grandes frenos que tenemos para desarrollar nuestro talento, para dejar salir nuestra esencia. Ese miedo al ridículo, a hacer las cosas mal, o a hacerlas bien. Detrás hay creencias. Y hacia delante están nuestros sueños.

¿ BE TALENT ?

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba