MARA ESTEBAN

Mara Esteban, consultora de recursos humanos. Me dedico a ayudarte a descubrir tu talento y a desarrollar todo tu potencial para que logres hacer realidad tus sueños.

Curiosidades varias….

+ Nací Burgos, viví muchos años en Valladolid, 1 año en Huelva y desde hace casi 8 vivo en Tenerife ( mi pequeño paraíso)

+ Me encanta el mar, hice mis pinitos en el surf y siempre soñé con vivir una isla. Me gustan las aventuras ( de pequeña devoraba los libros de Los Cinco). El destino me trajo a Tenerife y comenzó la verdadera aventura.

+ Estudie Administración y Dirección de Empresa. Y como el mundo de la empresa me chifla el del marketing también,  continué estudiando Investigación Y Técnicas de Mercado en la Universidad de Valladolid al tiempo que  trabajaba en una empresa.

+ Cuando me convertí en madre decidí vivir la infancia de mis hijo y   trabajar por mi cuenta ( otra aventura ). Para entonces  Ya me había conquistado  la parte más humana de la empresa y despues de mucho buscar hice un máster en Gestión de Talento en la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Y de ese master nació  Generando Talento: una empresa donde  el centro son las personas y dónde nos dedicamos a descubrir, impulsar y conectar el talento de las personas.

+ Hice un master en Neurofelicidad Aplicada en la Universidad de Valencia. Aprender es uno de mis hobbies. Y la felicidad es uno de mis objetivos en la vida. La felicidad no se aprende se vive, pero mejor conocerla a fondo.

+ Crear mi blog era mi asignatura pendiente. Monté uno hace como  13 años, con blogger. Y despues de mucho retrasarlo  vuelvo con este. Es un sueño hecho realidad. Mi  espacio en   internet. Aunque mi sueño es  convertirlo en un espacio físico en Tenerife.

+ Mi cabeza siempre está ebullición con proyectos e ideas nuevos. Me chiflan esos proyectos que encienden mi creatividad.

+ Los veranos de mi infancia transcurren entre Torquemada y Suances: campo y mar.

+ Me pierden las cosas de papelería, los libros y los bolsos cómodos y prácticos. ( si quereis hacerme un regalito…)

+ Estoy comenzando a hacer pinitos con la cámara de fotos (algo que siempre quise hacer y nunca hice)

+ Tengo pendiente hacer un curso de submarinismo.

+ Enganchada al yoga.

+ Un país… Estados Unidos

 

Mara Esteban

EL BLOG DEL TALENTO, EL LIDERAZGO Y LA CREATIVIDAD

emprendimiento femenino

EL BLOG

BE TALENT & DREAM

+ Este blog es mi  pequeño espacio para conectar  contigo. Es como un pequeño y acogedor estudio, con mi mesa y mi portatil, mis libros y un sillón donde sentarte y  compartir un té y una buena conversación.

+Creo en que cada persona es única, que tiene un talento y un potencial que le hacen irrepetible. Y necesito gritarlo a los 4 vientos.  A veces ese talento se nos queda como dormido. Y yo me encargo de despertarlo. Soy despertadora de talentos. ¿Quieres despertar el tuyo?

Cuando  se depierta  ese talento y ese potencial los sueños se hacen en realidad.

¿ Cómo descubrir tu talento? ¿ Cómo desarrollar al máximo tu potencial? Preguntas mágicas a las que espero dar respuesta.

+ El blog tiene un espacio muy especial al que le tengo mucho cariño, un sitio   donde puedo  invitar a personas para que nos hablen de su vida, de experiencia, de cómo construyeron sus sueños , de cómo dejaron que saliese todo su talento. Es mi pequeña Cabaña del Manzano.

Be talent & dream

 
¿Soñadora? Un poco. ¿Realista? Mucho más.

 

Hace muchos años que me siento vinculada a la palabra talento. He usado muchas definiciones de lo más variadas. Y la que más me conecta con su significado es esta:

El talento es una mezcla de pasión, aderezada con esfuerzo. Es afán de superación, con mucho, mucho disfrute. Es una huella personal, nuestra marca profesional. Lo que nos hace únicas y únicos.

Descubrir nuestro talento nos transforma, nos eleva a otra perspectiva, nos traslada a convertir nuestros sueños en una realidad.

Descubre tu esencia. Sacude esas ideas que te limitan y deja que salga todo tu talento. Todo tu potencial.

Yo trato de hacer lo mismo, a veces lo logro, otras me quedo a medias y otras parece  que se queda todo atrapado en un cajón. Pero recuerda:

Siempre, siempre, se puede aprender. Siempre.

También me puedes encotrar por aquí:

AUDITORIO ADAN MARTIN, SANTA CRUZ DE TENERIFE

ESCAPADA EN BICI

Ir arriba