MARA ESTEBAN

Mara Esteban, consultora de recursos humanos. Me dedico a ayudarte a descubrir tu talento y a desarrollar todo tu potencial para que logres hacer realidad tus sueños.

Curiosidades varias….

+ Nací Burgos, viví muchos años en Valladolid, 1 año en Huelva y desde hace casi 8 vivo en Tenerife.

+ Me encanta el mar, hice mis pinitos en el surf y siempre soñé con vivir una isla. Me gustan las aventuras ( de pequeña devoraba los libros de Los Cinco). El destino me trajo a Tenerife y comenzó la verdadera aventura.

+ Estudie Administración y Dirección de Empresa. Y como el mundo de la empresa me chifla el del marketing también,  continué estudiando Investigación Y Técnicas de Mercado en la Universidad de Valladolid al tiempo que ya estaba trabajando en una empresa.

+ Cuando me convertí en madre decidí vivir la infancia de mis hijo y   trabajar por mi cuenta ( otra aventura). Para entonces  Ya me había conquistado  la parte más humana de la empresa y despues de mucho buscar hice un máster en Gestión de Talento en la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Y de ese master nació  Generando Talento. Una empresa donde  el centro son las personas y dónde nos dedicamos a descubrir, impulsar y conectar el talento de las personas.

+ Hice un master en Neurofelicidad Aplicada en la Universidad de Valencia. Aprender es uno de mis hobbies. Y la felicidad es uno de mis objetivos en la vida. La felicidad no se aprende se vive, pero mejor conocerla a fondo.

+ Crear mi blog era mi asignatura pendiente. Monté uno hace como  13 años, con blogger. Y despues de mucho retrasarlo  vuelvo con este. Es un sueño hecho realidad. Mi pequeño espacio en medio de  internet. Aunque mi sueño es poderlo convertir tambien en un espacio físico donde encontrarnos en la vida real.

+ Mi cabeza siempre está ebullición con proyectos e ideas nuevos. Me chiflan esos proyectos que encienden mi creatividad.

+ Los veranos de mi infancia transcurren entre Torquemada y Suances.

+ Me pierden las cosas de papelería, los libros y los bolsos cómodos y prácticos.

+ Estoy comenzando a hacer pinitos con la cámara de fotos.

+ Tengo pendiente hacer un curso de submarinismo.

+ Enganchada al yoga.

 

Mara Esteban

EL BLOG

BE EXTRAORDINARY & DREAM

+ Este blog es mi  pequeño espacio para conectar  contigo. Para mi es como si fuera un pequeño y acogedor estudio, con mi mesa y mi portatil, mis libros y unas butacas donde pueds entrar y  compartir un té y una buena conversación.

+ Decidí crear este blog porque realmente creo en que cada persona es única, que tiene un talento y y potencial que le hacen irrepetible. Y necesitaba gritarlo a los 4 vientos.  A veces ese talento se nos queda como dormido. Y yo me encargo de despertarlo. Soy despertadora de talentos. ¿Quieres despertar el tuyo?

Porque cuando  se depierta  ese talento y ese potencial los sueños se hacen en realidad.

¿ Cómo descubrir tu talento? ¿ Cómo desarrollar al máximo tu potencial? Preguntas mágicas a las que espero dar respuesta.

+ El blog tiene un espacio muy especial al que le tengo mucho cariño, un sitio   donde puedo  invitar a personas para que nos hablen de su vida, de experiencia, de cómo construyeron sus sueños , de cómo dejaron que saliese todo su talento. Es mi pequeña Cabaña del Manzano.

Be extraordinary & dream

 
¿Soñadora? Un poco. ¿Realista? Mucho más.

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hace muchos años que me siento vinculada a la palabra talento. He usado muchas definiciones de lo más variadas. Y la que más me conecta con su significado es esta:

El talento es una mezcla de pasión, aderezada con esfuerzo. Es afán de superación, con mucho, mucho disfrute. Es una huella personal, nuestra marca profesional. Lo que nos hace únicas y únicos.

Descubrir nuestro talento nos transforma, nos eleva a otra perspectiva, nos traslada a convertir nuestros sueños en una realidad.

Descubre tu esencia. Sacude essas ideas que te limitan y deja que salga todo tu talento. Todo tu potencial.

Yo trato de hacer lo mismo, a veces lo logro, otras me quedo a medias y otras parece  que se queda todo atrapado en un cajón. Pero recuerda:

Siempre, siempre, se puede aprender. Siempre.

También me puedes encotrar por aquí:

AUDITORIO ADAN MARTIN, SANTA CRUZ DE TENERIFE

ESCAPADA EN BICI