Desayunos con talento vuelve con una cena

desayunos con talento tenerife

Desayunos con Talento” vuelve con una cena el 20 de noviembre.

¡¡¡Sí!!! Patri y yo volvemos a liarnos la manta en la cabeza y  entre los múltiples proyectos y trabajo en los que estamos metidas, nos ponemos manos a la obra  para  organizar un nuevo  encuentro de mujeres profesionales en Tenerife.

Estos encuentros se han convertido para mi  en un momento muy especialm¡, me han robado el corazón. Siempre tuve  la intuición de que aquel encuentro en mi casa era un  comienzo de algo que había ido retrasando y que necesitaba salir al mundo real y dejar de ser sólo una idea. Intuía que me iba a encontrar con muchas mujeres muy valiosas, mujeres con las que podía compartir mucho. Mujeres con ganas de sumar ,  de involucrarse en  proyectos, mujeres que disfrutan a tope con su familia, de su vida personal, y que también quieren enriquecer su vida profesional. Que realemente iba a poder conectar a mujeres con mucho talento. Y ya es una realidad, es nuestro tercer encuentro de desayunos con talento. Un espacio donde puedo aprender  a través de la vida de otras mujeres y  con las que también puedo compartir mi experiencia. Un lugar donde crecer por dentro.

A veces me he  preguntado por qué a veces existe  esa lucha entre mujeres, esa rivalidad, ese ser más que la otra o el sólo hay espacio para una. Aquí no existe esta rivalidad, todas sumamos, todas compartimos. Se ha creado  un pequeño espacio donde sentirnos como una  tribu, por un rato. Una pequeña tribu en Tenerife que nos reunimos cada cierto tiempo. Un espacio al que  todas hacemos nuestro hueco en nuestra agenda  para simplemente estar. Y poder ser.

Y luego,  cuando acaba,  volvemos a nuestras vidas, a nuestros trabajos, a nuestras familias con el corazón y el alma ensanchados, por una magia que ha surgido y que nos acompañará hasta el siguiente encuentro. Porque habrá otro.

 

Desayunos con talento vuelve con una cena. ¿Vuelves tú?

 

Tercer encuentro “Desayunos con Talento

20 de noviembre a las 20:30

Lugar : Strasse Park . Santa Cruz de Tenerife

Entradas: App The Table

 

Foto: App The Table

2 comentarios en “Desayunos con talento vuelve con una cena”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba