4 libros imprescindibles para desarrollar un proyecto

emprendimiento, proyecto, liderago
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este mes os traigo 4 libros que me parecen imprescindibles si por la cabeza te ronda desarrollar un proyecto de cualquier tipo.

Son libros muy diferentes entre sí, pero todos te pueden  aportar buenas ideas si por tu cabeza ronda la idea de desarrollar un proyecto, personal o profesional.

Una cosa es tener una  idea y otra comenzar a desarrollarla.  Y como esta semana hablábamos del #hagámoslo  os dejo 4 libros que  os puede ayudar a ir haciendo crecer esa idea.

 

1 APRENDIENDO DE LOS MEJORES, de Francisco Alcaide.

Un libro lleno de pequeñas biografías de personas que han hecho realidad sus sueños. Lleno de ideas interesantes, ejemplos, de vidas que han ido construyendo sueños. Un libro para tener a mano y leer algún sobre algún personaje cuando busques inspiración o quieras salir de un bloqueo o simplemente  aprender de los mejores. Si buscas inspiración en la vida de otras personas, este es tu libro.

2 MAÑANAS MILAGROSAS, DE Hal Elrod

No sé si seguís manteniendo lo de levantarse un poco antes, o si lo habéis convertido en un hábito o si lo habéis dejado por imposible. Pero si queréis descubrir más beneficios sobre lo de levantarse este  libro os los dará. Os hablará  sobre 6 hábitos que cambiarán vuestra vida.

3 HAZLO,  de Seth Godin.

Así, sin más. Como os decía en el post del lunes pasado. Ideas para pasar a la acción , para no procastinar, para fomentar la iniciativa y la proactividad. Hazlo. Paso a paso. Pero hazlo. Como dice Seth Godin, lo peor que puedes hacer es no hacer nada. Por tanto : Hazlo. O #hagámoslo.

4 TU MODELO DE MEGOCIO, de Tim Clark y Alezander Osterwalder.

De los creadores de ” Generación de Modelos de Negocio” llega Tu modelos de negocio o como aplicar el método Canvas a proyectos de emprendimiento más personal. Con un lienzo a tu medida, con ideas, con un enfoque diferente, pero siempre ayudándote a que desarrolles tu proyecto de la mejor forma posible.

 

4 libros imprencindibles.     ¡¡¡Y un BONUS!!!

5 BONUS: SABIDURIA ESTRATEGICA, de Andrés Martín Asuero.

Este está en mi lista topten. Me encanta. Siempre saco alguna idea. Para mi. Para llevarla a un curso o una charla. Me gusta tanto que le escribí personalmente a Andrés Martin para decirle que adoraba su libro. Y me respondió. Pero no os hablo de las maravillas del libro, porque cuando a mi me hablan maravilla de un libro y luego me lo leo, se me queda flojo y no quiero que os pase con este.

 

¿ Cuál te gustaría leerte ?

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Otros post que pueden gustarte

ideas para impulsar la creatividad

PRÓXIMO ESTRENO: JUICIO INTERIOR

De los creadores de “Como la vida misma” y “Ya lo había oído”. LLega : “Juicio Interior. Again”. Una película de terror, en la que el único protagonista se enfrenta diariamente a jucios sumarios cada vez que trata de avanzar en la vida, o cuando quiere lograr un sueño, o cuando se anima a emprender

Read More »
optimismo, felicidad, talento, liderazgo, productividad, objetivos

Duda por un rato de tu optimismo. Te hará más eficaz.

Lunes Gym Talent. Y hoy toca hablar del optimismo. Pero vamos  dar un pequeño matiz que he descubierto recientemente… Yo soy optimista por naturaleza. No sé. Me sale. No necesito demasiado esfuerzo para ver la parte positiva de las cosas. Para mi es una suerte. No sé si otras personas lo verán de otra manera, 

Read More »
talento, emprendimiento, marca personal, coaching Tenerife

¿Te cuesta vender – TE?

No sé cual va a ser tu  respuesta a esta pregunta. Hay personas que piensan que vender-se está mal. Otras a las que simplemente las ideas les aterra, algunas que parece que llevan la habilidad de venderse en la sangre. Y otras,  que son conscientes de que tienen que venderse y que les da cierto

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *