Cumplir un sueño es posible

CUMPLIR UN SUEÑO ES POSIBLE

Cumplir un sueño es posible, vale, puede que  el título  parezca un poco pretencioso y  me asaltan todo tipo de dudas y además pienso: voy a espantaros.

Imagino un bocadillo que sale de vuestra cabeza pensando: Mara se volvió loca, algo le pasó que perdió el rumbo y encima nos lo cuenta en público… . Quizas sí. O quizás no.

 

Estoy haciendo un curso con las chicas de Hello Creatividad. El curso es sobre blogging  y una de las make & share ( tareas) que teníamos que hacer era definir que queríamos que fuera nuestro blog. Yo tenía varias cosas ideas en la cabeza:

+ El blog como un espacio donde hablar sobre personas y talento. Asi de general y así de concreto: todos tenemos un gran potencial,  enorme. Sólo que en ocasiones lo tenemos anestesiado y mi objetivo es despertar todo ese talento y todo ese potencial que está dormido ( incluído el mío)

+ El blog como mi espacio personal donde conectar con personas, siento que mi blog es como un pequeño estudio, a pie de calle, donde puedo compartir ideas, sensaciones, Como una tienda, donde al entrar te dan una tacita de te y pasas un rato en una pequeña conversación.

+ Tambien es mi espacio donde contaros las cosas que a mi me ayudan, cosas de todo tipo que incorporo a mi vida y a la de mi familia con el objetivo que antes os decía: soltar todo el potencial que llevamos dentro.

+ Y si, el objetivo más alto de este blog es que sea un espacio que ayude a convertir los sueños en realidad. Esos sueños pequeños y grandes que todos tenemos bien guardaditos no sea que cuando les toque un rayo de sol se petrifiquen.  Guardaditos para que nadie nos los rompa,  tan guardos que quizás olvidamos que los tenemos.

 

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN...

Los sueños se cumplen, solo necesitan ser escuchados.

Los sueño se cumplen, cuando comenzamos a dejarles un espacio.

Los sueños se cumplen, aunque a veces parezca que no, sólo hay que aprender a mirarlos.

Suelen estar al final de un camino, y se vuelven más nítidos a medida que nos acercamos a ellos.

A veces duelen, pero como  dice una buena amiga, lo mejor siempre está por llegar.

¿Soy una ingenua? pues… no lo sé, pero si puedo acercarme más a mis sueños y acompañaros a que os acerqueis a los vuestros no me importa que me llameis ingenua. A veces es sólo observar de cerca a las personas que los han ido cumpliendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *