Reto : WORK DIFFERENT BE TALENT

Os voy a contar primero como surge la idea de este reto.
El año pasado estuve haciendo un curso de desarrollo personal, de esos en los que la asignatura más importante es uno mismo,  que te calan hondo y te despuertan (más) la conciencia. Acabé el proceso a finales de junio y a los 3 días nos fuimos a Nueva York. Y cuando estaba en Barajas, tuve una sensación que me acompañó desde Madrid a Manhattan: si no estamos atentos a nuestra vida,  la vida se nos escapa. Nos convertimos en exclavos de las circunstancias: trabajo, recados, actividades varias, el movil. Si no participamos de forma activa en nuestra vida, la vida nos lleva por donde quiere. Era sólo una idea que me acompañó durante todo el viaje. Regresamos, nos metimos de lleno en el verano y cuando comenzó septiembre la idea seguía rondándome la cabeza.
¿Qué hacer para ser más dueños de nuestra vida? ¿Como hacer para que nuestra vida no sea como dar al siguiente capítulo en Netflish?

Y de pronto surgió la idea, asi, como se titula el post: WORK DIFFERENT AND BE TALENT (y en inglés) Tenía que darle forma, pero me gustaba mucho, escribí un post para GENERANDO TALENTO , le hice hasta un pequeño logo al proyecto con Canvas. Pero le faltaba algo al proyecto, necesitaba más fuerza y energía. Seguí trabajando  hasta que di con la idea de convertirlo en un reto. De hecho es todo un reto.

RETO

Es un reto porque no deja de ser un cambio, porque nos exige  ( ya veces mucho de esfuerzo) porque aunque hay esfuerzo es apetecible comenzar a tomar las riendas de nuestra vida de una forma eficaz. Y lo vamos a disfrutar. Y cuando acabemos sentiremos que lo hemos logrado.

WORK DIFFERENT

Lo de siempre pero con un toque diferente. Lo de todos los días pero con una chispa que lo hace único. No cambia nada de fuera, cambiamos por dentro: nuestra forma de comenzar el día, de gestionar las situaciones, cambia nuestra actitud. Cambia nuestra perspectiva. Se destapa nuestra creatvidad porque al hacer las cosas diferentes creamos nuevas redes neuronales. Y aprendermos, entramos en un proceso de aprendizaje continuo que nos servirá para toda la vida. ¿Exigente? si. ¿Enriquecedor? mucho más.

BE TALENT

Be talent. Nos ayudará a conectar con nuestra esencia, a impulsar nuestro talento porque estamos tomando las riendas de nuestra vida, y será una vida más nuestra. Seremos más conscientes en nuestras decisiones. Aprenderemos a liderar nuestra vida. Sacaremos lo mejor de lo que llevamos dentro (y que generalmente olvidamos).

¿ EN QUÉ CONSISTE EL RETO?

Comenzamos el lunes 21 de enero de 2019.

El reto dura 5 semanas, y cada semana tiene un tema concreto que iremos trabajando y hablando por aquí.

Habrá pequeños ejercicicios y herramientas que te permitirán hacer un work different, hacer las cosas de forma diferente con el onjetivo de ser be talent. Y no voy a hacer más spoiler. Los que estais suscritos a la newsletter os llegará un correo el domingo por la tarde. El resto… tendréis que esperar hasta el lunes.

Los diferentes ejercicios y herramientas  os los contaré cada día por instagram.

Y…. como buen reto tendrá un premio entre todas las personas que se sumen al reto. Serán 2 plazas en el curso LAS ALAS DEL TALENTO  online que en breve estará disponible en la web.

¿te sumas al reto?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *