Hoy tengo la suerte de escribir desde El Hierro, he venido por un asunto de  trabajo y mientras esperaba en el aeropuerto leía el último post de La Casa de la Playa. Que no me pudo gustar más y me sentí muy identificada: MULTIAPASIONADA. Si,  mujeres multiapasionadas. Le cojo el término a Patri Cámpora de su último post.

Me chifló la palabra. Y la posibilidad. Y sentirme mujer multiapasionada.

Durante mucho tiempo pensé que eso no era posible. Sentía que me gustaban muchas cosas  (¡¡¡demasiadas quizaás!!!: el coaching y desarrollo personal,   el mundo de la empresa,  internet, , los proyectos de emprendimiento,  las redes sociales…. Y también creía que  tenía que centrarme en una cosa y elegir, y ya, porque sino podría parecer una mente dispersa con poca capacidad de decisión y muy veleta.  Y eso me agobiaba, me sentía presa de una decisión. Hasta ocultaba que hacía diferentes cosas y que estaba en proyectos de lo más variados. Ahora os cuento  mis proyectos son varios: Generando Talento, este blog,  Desayunos con Talento junto con Patri Cámpora, otro proyecto para empresas con Maru, otro proyecto junto con Cova Bertrand, y otro del que aún no puedo hablaros pero es el que he estado preparando en el programa Dream Builder de la Embajada Americana y la Asociación Heroikka.

Y ahora descubro que existen personas multiapasionadas , no lo veís , pero en la cara se me escapa una gran sonrisa.

MUJERES MULTIAPASIONADAS

Lo curioso es que en estos últimos meses  me he ido encontrando con personas ” multiapasionadas“. Personas que su trabajo lo desarrollan desde diferentes ámbitos que en un “principio teórico” no deberían estar conectados y lo están. Esa conexión la crean esas personas, su profesionalidad , su gran capacidad de trabajo y algo que hace poco me descubrió Aurora Garcia Alcalde: la mentalidad de crecimiento ( pero este tema lo voy a dejar para otro post).

Hoy es un alegato de defensa para todas esas mujeres multiapasionadas. A las que aún no sabéis que  podéis serlo, a las que ya lo estáis haciendo. Me vienen a la cabeza Patri Cámpora, con su nuevo proyecto que pronto veremos, Maru con su blog de Diario de una   Mamá Economista y su lado puramente económico en Estrategia Empresarial, a Marta y el desarrollo de la moneda colaborativa en Arca de Babel y su Escribemare, Estefanía  y Appthetable , las chicas de Hello Creatividad, Yael Hernández y Adveturees , Cova , Mara y su próximo libro,  Paloma y ese proyectos que está creando…. Y muchas más,  mujeres llenas de talento, llenas de pasión y con un  gran potencial.

 

 

Y también es un alegato o más bien un pequeño homenaje  especial a todas esas empresas que haceis un hueco a estas personas  multiapasionadas o multipotencial, porque teneis un gran potencial dentro de vuestra organización, personas resolutivas, polifacéticas,  con ideas, con una gran capacidad de trabajo, con facilidad para la adaptación al cambio. Son grandes aliados en vuestras empresas, no las dejéis escapar, son vuestro tesoro.