Bienvenidos a GYM TALENT

entrena habilidades y competencias
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

GYM TALENT

Lo primero quiero daros la bienvenida a este gimnasio tan original y curioso. Es una idea que tenía parada desde hace mucho tiempo y que por fín ve la luz gracias blog. Y llega con mucha ilusión y cariño.

Es un gimnasio para que podáis entrenar y desarrollar todas esas  habilidades y capacidades que  necesitamos para el día a día. No es un gimnasio al uso. No saldréis con la camiseta sudada, (habitualmente 😉 ) pero sí que habrá un sudor un poco más interno. Quizas el corazón sude a su manera porque le remueven ciertas emociones. O quizás sea el cerebro el de la camiseta sudada. Es un gimnasio online, desde tu casa, o tu oficina, pero necesita de tu esfuerzo y tenacidad para mantener el rumbo que has decidido.

TENEMOS VARIAS SALAS

Este gimnasio tiene varias salas.

En una de ellas encontrarás las herramientas, dinámicas, técnicas que te servirán para tu entrenamiento. Descubrirás que cualquier aptitud, cualquier habilidad se puede entrenar y desarrollar. Nuestro cerebro es como un músculo que se entrena con la práctica intensa. Descubrirás herramientas que vienen de gurús como Daniel Coyle, Tom Peters o Ken Robinson. Otras dinámicas vienen de mi experiencia y con el tiempo crearás tus propias herramientas. Porque además de eso se trata, que vayas soltando todo tu potencial.

En otra de las salas trabajaremos sobre las habilidades y aptitudes más habituales. Seguro que todas esas habilidades las conoces ( iniciativa, compromiso, empatia, trabajo en equipo, hablar en público, resiliencia, comunicación, concentración) y seguro que muchas las tienes incorporadas a tu vida. Pero siempre se pueden desarrollar más y llevarlas a otro nivel. Incluso podrás entrenar y desarrollar esas habilidades que has pensado “esta se me da fatal, no va conmigo”. Esa también.

Romperemos esas barreras con el programa de desarrollo de habilidades. Da igual si tu objetivo es montar un blog, una tienda online, una empresa o si quieres cambiar de trabajo o comenzar a construir ese sueño que lleva tiempo aparcado. Son habilidades necesarias para cualquier ámbito de la vida.

TU MOCHILA

No olvides traer al gimnasio tu mochila personal:

  • Tienes que meter una dosis de motivación, cuanta más mejor. Si no tienes mucha, no te preocupes, nos encargaremos de aumentarla.
  • Incluye 15 minutos, ( o un poco más si es posible) para leer el blog y para después poder adaptar las dinámicas y las ideas a tus circunstancias personales.
  • Una dosis de esfuerzo y superación, recuerda que sudarás un poco y en algunos momentos necesitarás esas dosis.
  • Y la más importante, la dosis de ilusión, esa que despierta las pasiones y te empuja a saltar cualquier barrera.

Y recuerda, pequeñas acciones a largo tiempo nos transforman.

La neuroplasticidad explica eso: como nuestro cerebro se va modificando con la práctica . No vas a ver los resultados de inmediato, pero con el entrenamiento debido, comenzarás a observar los cambios que quieres.

Cada día, cada entrenamiento será un paso hacia un futuro distinto.

¿Te apuntas al gimnasio? Te espero.
¿Quieres algún post sobre alguna habilidad concreta? no dejes de decirlo, puedes dejarlo en los comentarios o mandarme un mail.

LET’S GO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER

ideas para impulsar la creatividad

PRÓXIMO ESTRENO: JUICIO INTERIOR

De los creadores de “Como la vida misma” y “Ya lo había oído”. LLega : “Juicio Interior. Again”. Una película de terror, en la que el único protagonista se enfrenta diariamente a jucios sumarios cada vez que trata de avanzar en la vida, o cuando quiere lograr un sueño, o cuando se anima a emprender

Read More »
optimismo, felicidad, talento, liderazgo, productividad, objetivos

Duda por un rato de tu optimismo. Te hará más eficaz.

Lunes Gym Talent. Y hoy toca hablar del optimismo. Pero vamos  dar un pequeño matiz que he descubierto recientemente… Yo soy optimista por naturaleza. No sé. Me sale. No necesito demasiado esfuerzo para ver la parte positiva de las cosas. Para mi es una suerte. No sé si otras personas lo verán de otra manera, 

Read More »
talento, emprendimiento, marca personal, coaching Tenerife

¿Te cuesta vender – TE?

No sé cual va a ser tu  respuesta a esta pregunta. Hay personas que piensan que vender-se está mal. Otras a las que simplemente las ideas les aterra, algunas que parece que llevan la habilidad de venderse en la sangre. Y otras,  que son conscientes de que tienen que venderse y que les da cierto

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *