Sitios con encanto en Tenerife (II)

Descubriendo  sitios de trabajo en Tenerife

Buscar sitios con encanto  para trabajar en Tenerife está siendo uno de los objetivos de este año que más me gustan.

Esta semana seguí por el norte de Tenerife: Punta del Hidalgo, un pueblo costero al que nos encanta escaparnos a pasear los fines de semana ( sus puestas de sol son increíbles). Esta vez iba en modo trabajo buscando la Caseta.  Una amiga que había leído el post anterior de mis escapadas me lo había recomendado, pero era pronto y estaba cerrado. Así que acabé en un bar cercano con unas vistas increíbles y olor a mar lo bañaba todo.

Me chiflan estas escapadas. Me desconectan de las rutinas diarias y me inspiran. Me suelta mi lado  aventurero, creativo, de probar nuevas cosas y experimentar.

Aproveché para en una nueva sección:

La cabaña del manzano

Un espacio para compartir. Pequeñas entrevistas con personas que  me resultan interesantes, proyectos con chispa y que pueden aportar mucho. Un espacio donde lanzar ideas de otras personas que pueden enriquecer nuestras vidas, que nos pueden inspirar y acercarnos un poquito más a nuestros sueños.
 
Cuando decidí crear este espacio me vinieron a la cabeza dos personas a las que quiero entrevistar. Una de ellas es de Tenerife, nos seguimos por las redes sociales y varias personas me la han mencionado. Tengo muchas ganas de conocerla personalmente, pero… siempre he esperado que el destino nos uniese en algún evento.
Parece que el destino ha decidido que tengo que tomar la iniciativa y mover ficha. En estos días la escribiré y se lo propondré.
La otra persona, otra mujer, la conocí hace poco ( tambien gracias a internet) me encantó. Espero traerla tambien por aquí y poder presentarla en nuestra cabaña del manzano.
 
 
 
sitios con encanto para trabajar en tenerife
sitios con encanto para trabajar en tenerife

Despues de mi escapada al norte me fui a terminar unas cosas a Arca de Babel, un espacio coworking enSanta Cruz de Tenerife. Hace ya unos cuanto años que trabajo allí y colaboro en algunas de las actividades: Babel Emprende, Babel Meeting, nuestros babeles ( nuestra moneda colaborativa), profesionales de muchos ambitos desarrolando sus proyectos.

Es un espacio que siempre enciende la chispa de la creatividad. Es cierto que estos espacios suelen ser para autónomos , emprendores, nómadas, pero las empresas podrían aprovechar o bien estos espacios o bien el concepto para que las personas pudieran disfrutar y vivir  las ventajas de trabajar con personas de ámbitos que en un principio pueden ser de lo más dispares.

 

sitios con encanto para trabajar en tenerife

Próxima semana nueva escapada, a otro sitio con encanto recomendación de mi tocaya. ¿Dónde? tierras del norte de Tenerife…cerca del mar y con buenas vistas.

sitios con encanto para trabajar en tenerife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba