Volveremos. Pero volvamos mejor.

Más de 50 días en casa. ¡Quién diría que ya han pasado! y sobretodo quién nos lo iba a decir a principios de año…

En todos estos días hemos pasado aniversarios, cumpleaños, Semana Santa, el puente de Mayo… día tras día. Y a veces hora tras hora.

Al principio, con cierta sorpresa, con cientos de cosas por hacer, con ganas de aprovechar para hacer todas esas cosas que teníamos pendientes. Hemos pasado momentos especiales que se quedarán en nuestra memoria emocional para toda la vida. Momentos muy felices donde el tiempo no tenía prisa. Momentos tristes, momentos de miedo de los que nos hemos recuperado poco a poco, o más bien hemos ido gestionando ese miedo.

Una especie de montaña rusa de emociones digna del Emocionario. A veces con viaje diario, otras con viaje semanal.

Hemos cocinado, leído, perdido el tiempo en la hamaca. Hemos hecho video conferencias familiares,  hablado con amigas en la distancia. Hemos limpiado armarios, pintado paredes. Hemos escrito,  bailado,  hecho yoga y nos hemos tomado cervezas online.

Y había una palabra que siempre aparecía en las conversaciones, en nuestra mente, en las fotos de instagram: VOLVEREMOS. Volveremos a abrazar a la familia, a los amigos. A la playa, al Teide, a hacer excursiones, a tomarnos unas cañas.  Y también volveremos a nuestros Desayunos Con Talento.

 

Volveremos. Pero volvamos mejor.

 

Yo quiero volver con más equilibrio. Para poder elegir y decidir. Para enfocarme en lo que quiero y  ser más libre. Para poder valorar y ayudar mejor.

Quiero volver más consciente: para disfrutar de todos los momentos, para que no se me escape el tiempo. Para vivir esta vida.

Quiero una mente más abierta, que me permita entender mejor, ser más comprensiva, para seguir aprendiendo. Para avanzar, para crear.

 

Y los cambios comienzan… en este confinamiento surgió un master mind con unas mujeres increíbles que decidimos unirnos vía online para mejorar  nuestros proyectos, para darnos feedback, para prepararnos para ese momento que cada día está más cerca: el de volver a salir a la calle, a seguir haciendo crecer nuestros negocios y generar riqueza .

Y mi blog necesitaba un enfoque, con eso de gustarme tantas cosas este blog era un pupurri de muchas cosas y muy pocas de mi trabajo. Mi blog también se merece ese volver mejor. Seguirá siendo mi blog, pero estará enfocado a mi trabajo como consultora de talento y employer branding. Seguirá teniendo mi huella, pero la más personal la encontrareis en Instagram.

Este blog lo dejaré solo  para temas de trabajo. ¿Cómo desarrollar tu talento? ¿Y cómo mejorar profesionalmente? ¿Cómo trabajar de forma colaborativa? ¿Y cómo conectar a tu equipo? ¿Como liderar un proyecto o una empresa?¿ Como co-crear?  ¿Como crear un plan de employer branding?¿Como mejorar tu CV? ¿Como hacer empresas sexys? Ideas, aprendizajes, experiencias. Os lo iré contando.

El logo para el blog está en camino. El nuevo diseño por ahora sólo está en keynote. Y yo sigo tabajando para plasmarlo todo por aqui.

Os espero pronto por aqui.

Y  millones de gracias a mis chicas  mastermind. Os quiero mucho.